septiembre 02, 2007

Premier: Aston Villa 2 – 0 Chelsea.

El Chelsea perdió el liderato en solitario y su condición de invicto en la Liga Premier, al ser superado 2 a 0 por el Aston Villa en Villa Park.


Algún día tenía que caer. Chelsea vio por culminado su invicto en la Liga Premier a manos del Aston Villa, que jugando en condición de local superó a los ‘Blues’ por 2 a 0.

Los dirigidos por Mourinho nunca se sintieron cómodos en el Villa Park, ante un cuadro local que les faltó el respeto y le jugó de igual a igual.

Los londinenses no encontraron en Didier Drogba al hombre gol que necesitaban, pues el marfileño fue bien controlado por la zaga villana. Por tal razón, José Mourinho decidió en el segundo tiempo ponerle un acompañante, haciendo ingresar al terreno de juego a Clausio Pizarro. Sin embargo, las intenciones del técnico de los ‘Blues’ se echaron a perder por el madrugador gol de los locales, quienes a los dos minutos del complemento rompieron la paridad a través de Knight.

Ya con el marcador abajo Chelsea salió con todo en busca de la paridad, pero el gol se le resistió en todo momento. Pizarro estuvo cerca de igualar las acciones, pero su cabezazo salió apenas desviado sobre los 33 minutos. Y cuando el partido ya moría llegó el tiro de gracia del Aston Villa, que a falta de dos minutos para el término del encuentro aumentaba la cuenta por intermedio de Agbonlahor.

Sobre el final del encuentro estuvieron cerca del descuento, pero Joe Cole estrelló su remate en el travesaño. Al final Chelsea se quedó sin nada y se queda con diez puntos en la clasificación, donde comparte el primer lugar con el Liverpool, Everton y Arsenal.

El certamen tiene ahora cuatro líderes: Liverpool, Arsenal, Everton y Chelsea, todos con 10 unidades, seguidos por Manchester City con 9.

Alineaciones:

Aston Villa (4-4-2): Carson; Mellberg, Knight, Laursen, Bouma; Agbonlahor, Reo-Coker, Barry (c), Young; Moore, Carew (Petrov 78).

Goles: Knight 47, Agbonlahor 88.

Amonestados: Reo-Coker 55, Barry 70, Carew 70, Agbonlahor 70.

Chelsea (4-3-3): Cech; Belletti, Alex, Terry (c), A Cole; Essien, Makelele (Kalou 62), Mikel (Pizarro 52); Wright-Phillips (J Cole 62), Drogba, Malouda.

Amonestados: Drogba 68

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1104669,00.html

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/09/02/DetalleNoticia93907.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...