septiembre 02, 2007

Shevchenko debe esperar a que llegue una oportunidad.

El Chelsea ha indicado que Andriy Shevchenko es el cuarto delantero del club en orden de importancia: Didier Drogba, Salomon Kalou y Claudio Pizarro tienen prioridad sobre el delantero ucraniano: "Didier es el delantero, Claudio Pizarro lo ha hecho muy bien, mientras que Kalou jugó el primer encuentro contra el Birmingham y pienso que probablemente fue el jugador más peligroso y excitante. Entonces, tenemos a otros tres delanteros tan buenos como Shevchenko."

Steve Clarke, el técnico asistente del Chelsea, dijo que Shevchenko debe trabajar duro para ganarse un lugar en el equipo titular: “Los jugadores necesitan ser pacientes, ellos deben trabajar duro en los entrenamientos y su oportunidad llegará.,” él dijo. “Cuando la oportunidad venga, entonces ellos deben aprovecharla, si no lo hacen, pues no tendrán meritos para tener un lugar en el once titular.”

Los £31 millones de libras que el Chelsea pago al AC Milan por Shevchenko perecen so estar justificados con los 14 goles en 51 apariciones desde el verano del 2006. Clarke cree que el delantero ucrainiano puede tener una oportunidad cuando el Chelsea juegue en la Carling Cup la tercera ronda eliminatoria a finales de septiembre: “Septiembre es un mes muy saturado, y la rotación ocurrirá”, él dijo.

Para muchos clubs de la Barclays Premier League, la Carling Cup es una oportunidad para experimentar con jóvenes, con jugadores con cierto prospecto; sin embargo, para Shevchenko esto parece indicar que no entra en los planes del técnico José Mourinho.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article2364459.ece

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_2699904,00.html

Sinceramente me parece una falta de respeto para el delantero ucraniano. Shevchenko fue nombrado el Mejor Jugador de Europa en el 2004, él no es ningún novato. Si no entra en planes o su perfil no entra dentro del esquema táctico es más sencillo decirlo directa y simplemente que dar ese tipo de argumentos.



2 comentarios:

  1. La verdad pienso que la determinacion de las directivas y de Jose, de dejar en ultima alternativa de ataque a Sheva, esta mal.Pienso que el ukranio no esta a su 100% debido a que no se le ha dado la confianza del tecnico, ni el tiempo de adaptacion con sus compañeros.Sheva es un gran delantero, y aunque pizarro haya entrado bien, me parece que a todos los amantes de este club nos gustaria ver mas a sheva q a el peruano.El orden gerarquico de la delantera de los blues esta muy malo.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo diego!!!!!!!!!
    shevchenko es un buen jugador desde pequeño me gusto como jugaba
    pense que era el mejor jugador del mundo pero aun lo creo con mucha confianza!!
    tengo apenas 12 años!!
    pero dejenlo jugar en el proximo partido para que el demuestre de lo que el es capaz!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...