septiembre 02, 2007

Reacción: Pagamos por nuestros errores.

José Mourinho cree que la actuación del Chelsea en Villa Park merecia por lo menos un punto, pero admitió que los errores al comenzar el segundo tiempo valieron la derrota del equipo blue: “Pienso que tuvimos un buen juego. Aston Villa jugo bien, el Chelsea jugo bien en mi opinión. Chelsea cometió un error, en ese momento no tuvimos una buena organización defensiva, y eso fue muy importante para poder tener el control del partido. Tuvimos un sólido primer tiempo, pero nos descuidamos en el primer minuto del segundo”, dijo.


Mourinho agrego: “Pienso que un punto para cada bando hubiese reflejado muy bien lo que sucedió en el campo, pero pagamos nuestros errores. Cometimos errores, y no podemos decir que el Villa no lo merece, porque los errores hacen la diferencia.”


“Después el Villa estuvo muy bien organizado, tuvo corazón, y el público siempre estuvo detrás de ellos. El Chelsea jugo con un completo dominio del partido, pero no anoto ningún gol. El segundo gol ya no significo nada para mi, en el contexto del juego.”


El técnico de los blues maldijo la mala suerte de haber perdido a Frank Lampard luego de que éste resultara lesionado luego de los entrenamientos del viernes, lo cual le hizo perder un poco de tiempo para preparar un plan alternativo, con tres mediocampistas, que consistió en el juego de Essien, Mikel and Makelele.


“Nuestro equipo perdió a Lampard el viernes, luego de los entrenamientos, porque su lesión fue en una sesión individual. Todo el trabajo de la semana, lo saben, todo se perdió, y diseñamos una nueva estrategia para un partido tan difícil como lo era este”, explicó el portugués.


El equipo queda ahora ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero Mourinho cree que lo sucedido hoy no es un motivo para caer en pánico, ya que aún estamos en el inicio de la temporada, especialmente porque la liga ahora es más abierta que en años precedentes.


“No lo sé, no puedo decirlo. Pienso que hay una gran mejoría en los equipos que están en la parte alta de la tabla. Entonces, los grandes equipos pierden más puntos que antes con equipos que han gastado más este verano, porque los jugadores, mejoran a sus equipos. Villa es un ejemplo de esto, pero podemos encontrar a otros equipos. Probablemente esto es un indicador de que la liga está abierta”, concluyó.


El técnico del Aston Villa, Martin O'Neill ecxpleso su placer por haber batido al Chelsea y describio el resultado como “excepcional”.

“Ellos pudieron haber anotado en cualquier instante, pero no lo hicieron, y quede muy complacido cuando escuche el silbatazo final”, dijo, y agrego que:”derrotar al Chelsea ha sido excepcional. Obviamente estoy encantado por los errores que cometieron, nosotros jugamos muy fuerte, con un poco de determinación y con mucha confianza en nuestra capacidad. Ellos cambiaron su sistema al faltarles Frank Lampard, que no jugo. Naturalmente estoy encantado.”

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1104693,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...