septiembre 25, 2007

José Mourinho: lloré por mi partida del Chelsea.

José Mourinho ha rendido un tributo la “relación de amor” que ha tenido con los jugadores y los seguidores del Chelsea y admite que lloró por su repentina partida del club.

Los tres años de Mourinho en Stamford Bridge terminaron de manera abrupta la última semana luego de una desavenencia con el dueño del equipo, Roman Abramovich, por su injerencia en asuntos deportivos.

“Si, lloré”, dijo en entrevista a un periódico portugués. “Tengo que decir que tuve una familia en mi hogar, y otra familia en el trabajo. Siempre mantuvimos una relación de amor con los jugadores y con los fans. No los olvidaré y ellos no me olvidarán.”

Durante el reinado de Mourinho en el Chelsea, este nunca perdió un solo encuentro de sus 42 juegos en casa. Los fans cantaron el nombre del ex –técnico durante la derrota ante el Manchester United el domingo.

Mourinho dijo: “Los fans nunca dejaron Stamford Bridge llorando, porque nunca perdimos. Batimos un record, y el día que llegue la derrota en casa ellos recordarán que en tres años jamás perdimos un solo encuentro de la liga aquí.”

“Aquí (Inglaterra), la cultura es no hacer demasiados cambios. Sir Alex Ferguson ha estado en el Manchester United varios años sin ganar títulos. Fueron tres años seguidos sin ganar y continúa en su trabajo. (Arsene) Wegner también estuvo tres años sin ganar títulos y continua en su trabajo.”

“Pensando en los fans, yo firmaría contratos por 20 años. Aquí la cultura es muy diferente. La gente me gusta y tenía una muy buena relación con ellos.”

Cuando Mourinho llego al Chelsea en el 2004, luego de haber ganado con el Porto la Champions League se llamo a sí mismo “Special One”. Los dos títulos de la Premier League y las tres copas de la liga que ha ganado en Inglaterra no le hacen cambiar de opinión.

“Me arriesgue al decir que yo era especial, pero pienso que mucha gente ahora ratificaría eso”, dijo Mourinho. “Pienso que continúo siendo especial. Logré buenas cosas, y fue un periodo fantástico de mi vida. Intentaré olvidar las cosas malas y recordar solo las buenas, que espero sea interminable.”

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/09/25/ufnmou125.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...