septiembre 26, 2007

Carling Cup: Hull City 0 - 4 Chelsea


El Chelsea ganó hoy 4 - o y parece olvidarse de sus problemas en partido jugado en el campo del Hull City, por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, la Carling Cup. Aunque este partido debía ganarse aún jugando con 10 hombres y nadie en el banquillo de entrenador...

Scott Sinclair (37'), Salomon Kalou en dos oportunidades (49' y 81') y Steve Sidwell (52') sellaron la clara victoria del Chelsea frente a un rival que no opuso resistencia y al que le costó demasiado soportar la presión de uno de los equipos más poderosos de Inglaterra, pese a las
bajas de Lampard y Drogba.

Con este triunfo, el Chelsea se clasificó para la siguiente fase de la Copa de la Liga inglesa y en pocos días conocerá a su próximo rival.

En liga, el Chelsea enfrentará el sábado al Fulham y solo le sirve la victoria para seguir cerca de los primeros lugares.

Por otro lado, El Chelsea confirmó este miércoles en un comunicado que sus dirigentes sólo han propuesto el puesto de entrenador del equipo al israelí Avram Grant, saliendo así al paso de las informaciones publicadas en los últimos días por la prensa inglesa.

'The Sun' publicó este miércoles que el club había hecho una oferta a Marco Van Basten, seleccionador de Holanda, y que éste se había reservado por el momento la respuesta.

"En contra de lo que se ha publicado este mañana, Chelsea rechaza absolutamente que el puesto haya sido ofrecido a nadie más que a Avram Grant. Nadie del club ha sido autorizado a hablar a quien sea sobre ese cargo", indicó el texto del comunicado, publicado en la web del equipo.

Alineaciones:

Hull City (4-2-3-1): Myhill; Ricketts, Turner, Brown, Delaney (Dawson 52); Ashbee (c), Livermore; Pedersen (Featherstone 72), Okocha, Elliott (Garcia 52); McPhee.
Amonestado: Ashbee 75.

Chelsea (4-4-2): Cudicini; Belletti, Ben-Haim, Terry (c), A Cole (Bridge 64); Wright-Phillips (J Cole 48), Essien (Makelele 72), Sidwell, Sinclair; Kalou, Pizarro.
Anotadoires: Sinclair 36, Kalou 47, 80, Sidwell 51.


http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/09/26/DetalleNoticia94853.asp

http://afp.google.com/article/ALeqM5htVNjglz31mTsotGU2ukXOkBQgIA

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1121364,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...