agosto 14, 2007

Previo: Reading vs Chelsea.

Siguen los problemas de lesiones en el Chelsea, y eso que los blues han jugado apenas dos partidos oficiales en lo que llevamos de temporada. En el último de ellos (triunfo por 3-2 ante el Birmingham), Michael Essien tuvo que ser remplazado por una lesión de rodilla.

Y según ha confirmado el cuerpo médico del Chelsea, la lesión le impedirá al ghanés jugar los próximos dos partidos. El primero de ellos será este miércoles ante el Reading, y el segundo nada menos que ante el Liverpool, el próximo domingo.

Essien, que marcó un gol en la victoria ante el Birmingham, ha jugado un partido espectacular en la medular, recuperando su posición habitual como mediocentro. Su baja será fundamental en estos próximos dos encuentros, con lo cual se supone que José Mourinho tendrá que apostar desde el inicio por Steve Sidwell para reemplazarle.

Al respecto, José Mourinho ha valorado ya la situación de los lesionados, ante el inminente encuentro ante el Reading. Él ha confirmado que un jugador regresa al aquipo, pero que uno más se ha ido, por lesión en el partido ante el Birmingham United, el ya mencionado Essien.

“La situación es la misma que teníamos el fin de semana pasado. Tengo que tomar una decisión acerca de Essien, si o no, quizá no, quizá si, tengo que tomar una decisión. Después de la valoración médica, Paulo [Ferreira] está de regreso. Una opción más.”

“Para el fin de semana otros más estarán de regreso. Makelele ya entrena normalmente, Sheva también entrena ya. John Terry comenzará a entrenar mañana, entonces para el fin de semana solo Bridge y Ballack estarán definitivamente aún fuera por sus lesiones.”

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1091768,00.html

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=382232

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...