agosto 15, 2007

Premier: Reading 1 – 2 Chelsea

Chelsea mantiene un 100% de puntos ganados en este inicio de la temporada, con una victoria en el Estadio Madejski Stadium.

De este modo el Chelsea se situó hoy líder de la Liga Inglesa empatado con el Manchester City y el Everton en una jornada que deparó un nuevo empate del Manchester United en el debut del argentino Carlos Tévez con los "Diablos Rojos".

El Chelsea sufrió para vencer al Reading en la vuelta del meta checo Petr Cech al campo donde casi acaba su carrera deportiva tras el encontronazo que tuvo con Stephen Hunt el año pasado en el Madejski Stadium.

Cech fue, precisamente, el protagonista negativo del partido después de que un fallo de entendimiento con su defensa provocara el primer gol del encuentro, logrado por Andre Bikey, recién ingresado al campo tras la lesión de Duberry.

El Chelsea se sobrepuso con los goles de Frank Lampard y Didier Drogba en un partido en el que el portugués Ricardo Carvalho se retiró lesionado en la primera parte y se suma a la enfermería de Stamford Bridge.

Los "Blues" de José Mourinho ganan su segundo partido consecutivo tras serias dificultades pero ya son líderes, junto al City y el Everton, y aventajan al Manchester United en cuatro puntos tras dos jornadas.

El portugués José Mourinho, director técnico del Chelsea de Inglaterra, resaltó la reacción de su equipo para darle vuelta al partido que perdían ante el Reading, y ganarlo por 2-1 en la segunda fecha del Liga Premier.

“Hicimos cambios y los jugadores tuvieron la valentía suficiente para aceptar el riesgo de jugar de la forma como lo hicimos”, señaló Mourinho tras el compromiso.

El entrenador, quien hizo ingresar al delantero peruano Claudio Pizarro para el segundo tiempo, aseguró que la reacción de su equipo fue increíble, aunque lamentó no haberse podido hacer el tercer tanto.

Mourinho expresó su satisfacción por la dos victorias conseguidas por su equipo en el inicio de la Premier League. “Igual que el domingo, hemos tenido que sufrir, pero seis puntos en dos juegos es un buen comienzo para nosotros. Este es un buen lugar para ganar por el tremendo nivel que tiene el Reading en condición de local”, dijo.

Alineaciones:

Reading (4-4-2) Hahnemann; Murty (c), Duberry (Bikey 28), Ingimarsson, Shorey; Oster (Seol 78), Harper, Cisse, Hunt; Doyle, Long (Gunnarsson 74).

Gol Bikey 30

Chelsea (4-4-2): Cech; Ferreira, Ben-Haim, Carvalho (Johnson 30), A Cole; Wright-Phillips, Sidwell (Mikel 45), Lampard (c), Malouda (Pizarro 45); Kalou, Drogba.

Goles Lampard 47, Drogba 50

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1092821,00.html

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/92688_1.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...