agosto 16, 2007

Reacción: El jefe saluda a sus valientes


José Mourinho se toma un poco de tiempo antes de responder a cada uno de los cuestionamientos acerca de terminar el primer tiempo con una desventaja de 1-0 y del buen desempeño en el segundo tiempo que revirtió el marcador, para darle así al equipo otros tres puntos.

“Yo les pregunto a mis jugadores si alguien siente un poco cansado o un poco mal, respecto a algún dolor o alguna lesión, porque tenía que hacer dos cambios y quería finalizar el juego con once jugadores”, él comenzó.

“Ellos me dijeron que si, que todos estaban bien y que querían continuar. Realicé los cambios, expliqué los motivos de los cambios, expliqué las buenas cualidades de los cambios y también las malas. Los preparé para las posibles dificultades y los impulse para las cosas buenas.”

Estas alteraciones incluyeron la inclusión de Pizarro para dar mayor efectividad al frente, y el cambio de Mikel por Sidwell. Ferreira trabajo para Pizarro y Wright-Phillips se movió totalmente a la derecha.


“Los jugadores fueron valientes”, continuo Mourinho. “Ellos fueron valientes en aceptar estas dificultades porque no resulta sencillo para Shaun jugar de lateral derecho, no resulta fácil para Glen Jonson jugar de defensa central y no es fácil para Ben Haim después de dos meses en el Chelsea liderar la defensa.”

“No resulta fácil para Mikel jugar solo al frente del mediocampo y no es para nada sencillo para jugadores que generalmente atacan realizar funciones defensivas. Los jugadores se merecen mucho del crédito. Cuando el juego estaba 2-1 podíamos ya hacer un juego un poco más defensivo con Malouda al centro del mediocampo, pero pienso que con está onda positiva, pudimos anotar el tercero.”

Fue sólo hasta que faltaban cinco minutes que el Chelsea comenzó a replegarse un poco más.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1092908,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...