julio 28, 2007

Reporte del partido: Rangers 2 – Chelsea 0


Con dos goles en los últimos minutos de juego, el Rangers superó 2-0 al Chelsea, en un partido amistoso disputado en el Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia.

El español Nacho Novo, a los 84, y el eslovaco Filip Sebo, un par de minutos después, pusieron cifras definitivas al marcador, castigando al cuadro inglés con su primera derrota en la pretemporada.

Sin embargo, el subcampeón de la Liga Premier de Inglaterra pudo haberse ido al descanso con el marcador a su favor, pero el marfileño Didier Drogba no pudo concretar cuando estaba solo frente al arco local a poco del final de la primera parte.

Al inicio del segundo tiempo hizo su ingreso al campo de juego el delantero peruano Claudio Pizarro, que reemplazó al ucraniano Andriy Shevchenko.

Con la presencia de nuestro compatriota en el campo de juego y tras la salida de Drogba (70’ Sinclair), el técnico portugués Mourinho modificó el sistema de su equipo y cambió del 4-4-2 usado en el primer tiempo, a un 4-3-3, con Pizarro como centrodelantero.

Con esta modificación ‘Los Blues’ inclinaron la cancha a su favor y a poco estuvo de vulnerar el arco defendido por Carroll.

Pizarro, que disputó su segundo compromiso con su nuevo equipo, tuvo una buena actuación, sin embargo no pudo hacerse presente en el marcador.

El martes el Chelsea volverá a jugar su último partido amistoso, esta vez ante el Brondby, previo a su debut en las competencias oficiales.

Alineaciones:

Rangers (4-4-2) McGregor (Carroll 45); Hutton (Murray 45), Weir (Webster 45), Cuellar, Papac (Broadfoot 45); McCulloch (Sebo 62), Brahim, Ferguson (c), Adam (Burke 81); Darcheville (Beasley 45), Boyd (Novo 45).

Chelsea (4-4-2): Cech (Hilario 45); Diarra (Carvalho 45), Ben-Haim, Terry (c), Johnson (A Cole 62); J Cole (Wright-Phillips 45), Sidwell, Lampard, Malouda (Mikel 45); Shevchenko (Pizarro 45), Drogba (Sinclair 70).

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/07/28/DetalleNoticia92451.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...