julio 29, 2007

Reacción: dura derrota

De chelsea.com, por Andy Jones

El asistente del director técnico, Steve Clarke, profundizo acerca de la derrota del Chelsea ante los Rangers el sábado por la tarde.

E Chelsea no caía por 2-0 desde hace mucho tiempo, aunque tuvo el control del juego durante un gran lapso del partido. Este partido solo era de preparación para la siguiente temporada.

Clarke considera que “hay algunos aspectos que pueden ser destacados. Como club, no nos gusta perder ningún partido, pero en este momento, antes de iniciar la temporada, existen otras prioridades.”

Una de las cosas más destacadas para los blues es el retorno de Ashley Cole luego de una lesión, y el retorno de John Terry, quien se perdió el encuentro ante el Feyenoord a media semana.

“Él no entreno en tres días, debido a una lesión en un dedo del pie, entonces, paraél, jugar los 90 minutos fue algo bueno”, dijo Clarke. Él también tuvo palabras para la nueva dupla de jugadores, quienes pronto estarán jugando en Stamford Bridge: “Sidwell fue nuestro mejor jugador ayer, pienso que jugo excelente. En un juego plano, con un sistema 4-4-2, él se desempeña muy bien. Por otro lado, pienso que Ben-Haim estuvo excelente en el primer tiempo. Él cometió algunos pocos errores hacía el final del encuentro, debido al cansancio. Él no tuvo problemas para jugar tres posiciones distintas.” Lo anterior habla muy bien de la conocida versatilidad del internacional israelí, y en cierto modo, esto es lo querrá de él el técnico José Mourinho, quién lo trajo al equipo para cubrir a jugadores como Claude Makelele, Michael Essien y Arjen Robben, en caso de perderlos en algún momento de la temporada.”

Clarke se disculpo por haber perdido la marca imbatible de esta pre-temporada, aunque sabe muy bien que la prioridad de estos juegos para el equipo es ir tomando ritmo: “Nosotros no elegimos juegos fáciles para la pre-temporada”, dijo. “Si quisiéramos ganar 3-0, 4-0, o 5-0 buscaríamos a otro tipo de rivales. Los partidos que jugamos son de alta dificultad. Ibrox es una plaza difícil para jugar, y por eso los elegimos como rivales.”

Mirando hacía adelante, ahora el grupo viajará hacia Copenhagen para enfrentarse al Brondby el martes por la tarde. Clarke está seguro de que los chicos podrán aprender de la experiencia de este sábado, como una oportunidad de reivindicarse y de prepararse para el partido contra el Machester United el próximo domingo.

“Tenemos que pensar en el juego del martes, mirar el juego y hacer lo que necesitemos para ganar, tenemos confianza de que podremos ganar el próximo martes por la noche, y así ir ya hacía la Community Shield con una estructura mental sólida. Estaremos bien”, concluyo Steve Clarke.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1080495

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...