julio 27, 2007

Previo: Rangers vs Chelsea.

José Mourinho y su equipo de trabajo han hecho ya sus preparativos finales con el equipo para volar a Glasgow.

La sesión de la mañana estuvo dominada por juegos con equipos de diez jugadores, primeramente sin porteros en arcos pequeños, antes de introducir a Petr Cech y a Carlo Cudicini en un juego de once por bando.

A pesar de que debían de haber precauciones para evitar alguna lesión, el entrenamiento mantuvo un nivel competitivo, con todos los jugadores mostrando sus capacidades para convencer al técnico que merecen estar en el equipo inicial.

Después de la sesión, Frank Lampard y Didier Drogba permanecieron detrás de la práctica para prácticar tiros libres con el entrenador de porteros Silvino Louro cubriendo el arco.

Luego del entrenamiento, el equipo abordo un autobús antes de volar hacia Glasgow, donde se verán las caras ante los Rangers en Ibrox, mañana.

Los Rangers serán una prueba difícil para el equipo, sobre todo luego de una semana pesada que ha incluido un viaje desde Los Angeles y otro de ida y vuelta a Rotterdam

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1079979

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...