julio 19, 2007

Pizarro advierte a Mourinho que no espere muchos goles en el Chelsea

El delantero peruano Claudio Pizarro advirtió al técnico del Chelsea de Inglaterra, José Mourinho, que no espere muchos goles de su autoría en el club durante esta temporada.

Según publica el matutino británico “Daily Mail”, el atacante peruano de 28 años aseguró que es un jugador "funcional" y que "trabaja mucho para el equipo", informó Andina.

"Soy un jugador funcional, lo que quiere decir que yo trabajo mucho para el equipo. No soy un delantero que marque muchos goles, pero haré unos cuantos", manifestó el llamado ‘Bombardero de los Andes’.

El diario londinense resaltó las declaraciones del peruano, quien arribó al Chelsea proveniente del Bayern Munich alemán, club para el que anotó más de cien goles tanto en la Bundesliga, la Copa Alemana y la Liga de Campeones.

Pizarro se reencontró con el gol en la selección peruana en la pasada Copa América Venezuela 2007 en el partido frente a Bolivia, con dos goles que permitieron a la selección peruana empatar y avanzar a cuartos de final del certamen.

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/88115_1.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...