julio 18, 2007

Reporte del partido: Chelsea 1 - Samsung Bluewings 0



Didier Droba anotó su primer gol de la pre-temporada, para de este modo ganar el segundo partido de preparación para la temporada 2007-2008.

El partido se llevó a cabo en el estadio de Los Angeles Galaxy, el Home Depot Center. Los espectadores gozaron de un buen juego, y también, el partido se llevó a cabo sin que ocurriera alguna lesión en los jugadores que participaron.

El juego del Chelsea se jugo por la tarde y se llevo a cabo luego del partido inaugural de un mini-torneo. El juego inicial lo disputaron el equipo local LA Galaxy y los visitantes mexicanos “Los Tigres”. El triunfo fue de los visitantes, con un marcador de 3-0.

El Chelsea jugo por primera vez con su tercer uniforme, el nuevo uniforme amarillo electrizante. Pero a pesar de que todos los jugadores brillaban con este nuevo uniforme, el que resaltaba aún más era Salomón Kalou con sus zapatos naranjas fosforescentes.

Shevchenko fue quien encabezo los primeros avances del Chelsea, corriendo fuera del área y disparando los primeros tiros peligrosos. Pero el gol cayó hasta el minuto 79. Wright-Phillips avanzo hasta llegar al área rival, mandó un pase a Mikel quien cerraba en ese momento, pero Drogba tomo el balón de bolea y anotó para dar el triunfo al Chelsea.

José Mourinho declaró al terminar el juego que estaba complacido por la forma en que se estaba desarrollando la pre-temporada: “la cosa positiva ha sido que hemos tenido y manejado mucho mejor el balón. Estoy feliz por la forma en que hemos jugado estos dos partidos. El siguiente es contra el Galaxy, que será el primer juego entre los dos equipos”, dijo.

“Soy una persona que siempre es honesta con los jugadores. Quiero que mis jugadores brinden un mejor juego que este. Pues estos juegos me sirven para tomar decisiones para los partidos posteriores, en este caso contra el Galaxy, donde quiero armar un equipo que se mantenga unos 60 minutos en el campo, y debo hacer algunas elecciones.”

Mourinho desmintio nuevamente las especulaciones que vinculan a Arjen Robben con el Real Madrid: “hace apenas unos diez minutos que ha terminado el juego. No sé más que eso. En este momento él es jugador del Chelsea, él tiene dos años más de contrato, él trabaja duro, y para mi el es un jugador como los demás, como John Terry o Frank Lampard.”

Mourinho también fue cuestionado acerca de la llegada de David Beckham el Galaxy. Él espera que el inglés pueda jugar el próximo sábado: “Esperomos tener un buen juego, David Beckham también lo tenga. Será su primer partido en los EU en su nuevo club y pienso que si, que puede ser contra el Chelsea, un club de su país, con toda la prensa inglesa alrededor y demás. Puede ser bonito para el juego y también para mi”, concluyó el técnico del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/NewsHomePage/list_2209129_1

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/NewsHomePage/list_2209129_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...