julio 19, 2007

Mourinho es optimista acerca de Shevchenko

El técnico del Chelsea Jose Mourinho ha insistido en que el delantero Andriy Shevchenko puede ser clave para los Blues la próxima temporada.

El delantero de 30 años anotó 4 goles en la Premiership en su primera temporada después de su fichaje de £30 millones del AC Milan. Pero Mourinho dijo a BBC Five Live que “si sus actuaciones partido tras partido me muestran que el merece jugar, yo seré feliz. Espero que Sheva lo haga. Si Sheva juega magníficamente, jugarán juntos tanto él como Didier Drogba, eso no es ningún problema para mi.”

La falta de gol en el delantero ucraniano en su primera temporada en Stamford Bridge generó toda clase de especulaciones durante el verano. Pero Mourinho insistió en que el no tiene favoritismos en el club, y que todos los jugadores pueden estar en el cuadro titular: “tenemos un grupo de grandes jugadores, y yo no soy el tipo de técnico que se deja guiar por rostros o por nombres. Conmigo, todos deben luchar por un puesto, y pienso que será muy difícil para ellos, pues hay muy buenos jugadores.”, dijo.

“Lo que busco es una competencia libre entre los jugadores, y son sus actuaciones las que deben influir mis decisiones. Entonces, yo no soy ningún entupido, yo veo si los jugadores están jugando a un alto nivel o no.”

Mourinho dijo esto durante el tour de pre-temporada que el club realiza en Norteamérica. Mientras tanto, el director del Club, Paul Smith, se encuentra realizando negociaciones con la corporación Disney. Smith dijo que vincular al club con esa corporación podría culminar en la realización de seminarios en los Estados Unidos el próximo verano.

http://news.bbc.co.uk/sport2/low/football/teams/c/chelsea/6900334.stm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...