julio 20, 2007

José Mourinho se siente bien.

Pudo haberse lastimado el tendón jugando con su staff, pero José Mourinho se encuentra muy feliz en el Chelsea.

Hablando antes con del partido en el que su equipo venció por penaltis a la prensa britanica (el equipo se llamó “British Press XI) el jueves por la tarde, Mourinho dijo que siente mejor que nunca, y que se encuentra preparado parta afrontar su cuarta temporada en el club: “Estoy feliz con el club, estoy feliz con la estructura, estoy feliz por el respaldo y la comunicación, y mis jugadores son fantásticos” dijo entusiasmado.

Él confesó también que podríamos ver aun José Mourinho diferente cuando la temporada comience: “Yo no busco comunicación con la gente fuera del club. No busco esto porque no necesito enviar mensajes a mi club a través de la prensa. La comunicación en este momento es fantástica. En mi club, todo es perefecto. Y la gente de afuera me tiene sin cuidado. No estoy interesado en ellos”

La versión relajada de Mourinho es ad hoc con la vida en Stamford Bridge, y es positivo para la temporada que está por comenzar.

“Soy optimista. He ganado trofeos en los últimos cinco años de mi carrera, y esto no es casual. Las cosas suceden por alguna razón, y pienso que vamos en esa misma dirección. Tendremos dos grandes competencias, la Premiership y la Champions League. Las copas en Inglaterra son muy importantes también.”

Pero, mientras dan comienzo esos cuatro grandes torneos, Mourinho podría buscar agregar el trofeo de la “World Series of Football” a la lista de conquistas de los Blues. Y es en el marco de dicho torneo que mañana el equipo saldrá a buscar la victoria sobre el equipo LA Galaxy en el Home Depot Center en Carson City, California.

En cuanto al partido disputado entre el equipo técnico de Mourinho y a prensa, José jugo como portero. Tal vez él no tenga la estatura de Petr Cech, pero él eligio jugar esa posición. Entonces, literalmente, la tarde de ayer, el Special One devino en un verdadero Special 1.

El partido termino empatado 1-1 y el equipo de Mopurinho logro la victoria por penalties.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1075883

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...