julio 02, 2007

Lampard - ¡la verdad!

Frank Lampard la verdad


De chelsea.vitalfootball.co.uk
Después de transitar a través de artículo tras artículo en los medios impresos, cada uno de los cuales intentaba mostrar una opinión unidireccional o por el contrario, especular cualquier cosa acerca de la situación de Lampard, finalmente las cosas parecen clarificarse. (¿o no?)
En la edición de esta noche del Evening Standard , el agente de Lamps, Steve Kutner, ha explicado exactamente qué es lo que ha sucedido en las últimas semanas.
En los medios de comunicación se han ventilado por lo menos tres teorías acerca del futuro de Lampard. Un ejemplo de esto es lo que publica el diario Sport:

Pero en los hechos no ha habido tal rechazo a un contrato de £131,000 a la semana, tampoco ha habido un acercamiento por parte del Barcelona ni de la Juventus, ni siquiera una fuerte discusión acerca de los derechos de imagen, en su lugar, lo qué ha sucedido ha sido más bien relativamente aburrido, ¡absolutamente nada!
Kutner dijo al Evening Standard que esto es todo lo que tiene que decir respecto a cualquier reunión entre él mismo, Frank Lampard y Peter Kenyon:
“Nosotros tres no hemos tenido ninguna oportunidad para tener negociaciones. No ha habido un momento en el que nos hayamos reunido los tres, pues Frank está de vacaciones y Peter ha estado ausente. Pero nada ha cambiado. Frank ha dicho siempre que él desea permanecer en el Chelsea por el resto de su carrera.”
“Él regresará de sus vacaciones para hacer el viaje con el Chelsea la próxima semana y estará según lo programado, como ha sido siempre. Nada puede ordenarse hasta que él vuelva, no hay ninguna prisa.”
¿Podría haber sido más claro al respecto? ¿O debemos de esperar a que este asunto acerca de Lampard continúe por algunas semanas antes de ver la realidad tal cuál es?

2 comentarios:

  1. el mejor centrocampistal frank lampard y el mejor equipo de inglaterra

    ResponderEliminar
  2. tiene razon el anonimo je es el mejor del chelsea y de toda europa!!grande lampard idolo

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...