junio 30, 2007

El Madrid ya ha cerrado un acuerdo con Robben



Tras la presentación oficial de Schuster como técnico madridista, arrancará la carrera de los fichajes para el equipo blanco: el Madrid ha cerrado el cerco en torno a Robben y ya tiene el 'sí' del extremo. La negociación con el Chelsea no será sencilla, pero acabará cediendo...

Arjen Robben será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada... si el Chelsea no lo impide. Según ha podido saber AS, el extremo holandés y su padre y agente, Hans Robben, ya han alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para que el jugador vista la camiseta del equipo blanco desde la campaña que viene.

Tras las conversaciones mantenidas en las últimas semanas e intensificadas estos días, Mijatovic ya ha logrado perfilar las condiciones económicas y de duración del contrato que uniría al jugador con la entidad madridista (cobrará más que en el Chelsea y se le haría un contrato de seis años). El Madrid considera a este extremo internacional holandés de 23 años como uno de los fichajes prioritarios de cara a la próxima temporada. Tanto la dirección deportiva como el nuevo entrenador del equipo blanco (la próxima semana Schuster será presentado oficialmente como nuevo técnico) quieren un Madrid ofensivo y con más juego por bandas y por eso necesitan extremos rápidos que desborden, al más puro estilo Robben.

Del verano pasado (cuando el Madrid se puso en contacto por primera vez con el agente del jugador) quedó una buena relación entre Mijatovic y Hans Robben, por lo que las conversaciones han ido por el buen camino desde que se retomaron esta temporada.

El jugador quiere salir del Chelsea debido al creciente distanciamiento que tiene con Mourinho. En vista de que el técnico portugués continuará un año más en el Chelsea, Robben le ha dicho a su padre que quiere jugar en España y sólo contempla el Madrid.

Abramovich.
Por lo que respecta a Mourinho, el técnico del Chelsea no cuenta con Robben y vería con muy buenos ojos su salida del club. Sin embargo, Abramovich es otra cosa. El multimillonario le fichó en junio del 2004, considera que Robben es joven, que tiene una gran progresión por delante y por eso se va a poner duro en la negociación con el equipo blanco.

El dueño del Chelsea ya conoce de primera mano, porque el padre del futbolista así se lo transmitido, que el holandés se quiere marchar de Londres y abandonar la Premier. Para el ruso esta decisión no sería tan traumática como si decidiera irse al Arsenal o el Liverpool, un extremo ante el que no cedería, puesto que supondría reforzar a un rival directo. El traspaso de Robben rondará los 20 millones de euros.

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ha/cerrado/acuerdo/Robben/dasftb/20070630dasdaiftb_30/Tes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...