abril 03, 2011

Reacción: "Dififcil, pero justo"


Estas fueron las palabras de Carlo Ancelotti tras el empate de los blues contra el Stoke City: "Realmente fue un juego muy dificil. Ambos equipos pudieron haberobtenido la victoria, y por ende también la derrota. Tuvimos oportunidades, ellos también. Ambos equipos jugamos un buen futbol. Obviamente no estamos felices por el resultado, pero fue justo el resultado por lo ocurrido en el partido."

"Jugamos bien por unos 60 minutos y al final hemos perdido el titulo por falta de equilibrio en nuestro juego. Hemos tenido muchas dificultades para crear oportunidades," dijo el italiano.

"Con los cambios buscabamos usar más el lado derecho para atacaer y queriamos obtener más presencia en el area ruval con nuestros cruces, y Torres era más importante en esta forma de jugar. Tenemos que ser objetivos, Jugamos un buen futbol y todos sabemos que jugar contra el Stoke en su casa no es fácil. Mostramos una buena condición física y no tenemos lesionados. Así que ahora nos queda prepararnos bien para el juego contra el Manchester United."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2329745,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...