enero 30, 2008

Reacción: Todo continúa del mismo modo

La de hoy fue una actuación que complació al técnico israelí Avram Grant, aunque el manager cree que por las oportunidades creadas, el Chelsea debió anotar algún gol más. El alemán Michael Ballack anotó el único gol del partido unos segundos después de la primera media hora jugada, y Grant asegura que tanto Shaun Wright-Phillips, Nicolas Anelka y el propio Ballack pudieron haber anotado durante este juego.

“Estoy muy complacido por la actuación, y porque ganamos, lo cual es importante, pero pienso que debimos haber anotado más goles. Creamos muchas oportunidades mano a mano con el portero, y eso es genial, pero desperdiciamos esas oportunidades. Espero que en cada juego podamos jugar del mismo modo que hoy”, declaro Grant.

Ballack anoto su tercer tanto desde que regreso de su larga lesión, y Grant elogio la actuación del mediocampista alemán: “Conozco a Michael Ballack y lo he visto jugar muchas veces en Alemania. Una de sus habilidades es venir de atrás y anotar las oportunidades que se le presentan, y hoy anoto. Él es un jugador moderno que se desempeña muy bien en toda la cancha. Hoy le vimos esas cualidades u estoy feliz de que él este aquí.”

¿La lucha por el titulo? Se mantiene igfual que en las últimas jornadas. La actuación del Chelsea también.


http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1229679,00.html

2 comentarios:

  1. PARTIDOS EN VIVO http://extpcfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mira los mejores partidos en http://extpcfutbol.blogspot.com/2012/06/futbol-en-vivo.html

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...