abril 03, 2011

Premier League: Stoke City 1 - Chelsea 1


Empate a uno entre Stoke City y Chelsea que aleja a los 'blues' de la lucha por el campeonato. Walters anotó el primero del partido y Drogba igualó antes del descanso. Torres fue suplente y no marcó en los treinta minutos que estuvo en el campo. El equipo londinense ya piensa en la Champions League.

El Chelsea salió con intensidad al terreno de juego y daba sensaciones de querer llevarse el partido desde el principio. Todo fue un espejismo ya que a los siete minutos de juego se adelantaron los locales con un gol de Walters.

El choque se rompió por completo y Drogba fue el encargado de comandar el ataque visitante en busca de la igualada. Después de varias oportunidades claras del Chelsea llegó el gol del empate a la media hora de juego. Anelka puso el centro al área y Didier Drogba se lanzó en plancha para cabecear el 1-1. Los jugadores se marcharon a los vestuarios con todo por decidir en el Britannia Stadium.

Antes de la salida del delantero español, que dispuso de media hora en la segunda mitad, Drogba estrelló un balón en el palo nada más comenzar el nuevo acto y reactivó las aspiraciones visitantes de llevarse el partido. Fernando Torres se metió rápido en el encuentro y en la primera opción que tuvo creó peligro con un disparo cruzado que cortó un defensor. No sería el día elegido para romper su sequía goleadora.

Con el paso de los minutos, el Stoke City empezó a adelantar sus líneas y dos balones al larguero dejaron temblando a Peter Cech. Precisamente el portero del Chelsea salvaría varias oportunidades de los locales con paradas de gran mérito. Drogba puso la réplica con otro disparo al travesaño, pero nada pudo hacer para evitar un empate que aleja a su equipo de la lucha por el campeonato.


Stoke City v Chelsea por DeezRed77

Alineaciones:
Chelsea (4-4-2): Cech; Bosingwa (Ivanovic 79), David Luiz, Terry (c), Cole; Ramires (Kalou 61), Essien, Lampard, Malouda; Anelka (Torres 61), Drogba.
Gol: Drogba 30.
Amonestados:Bosingwa 58, Cole 64.

Stoke (4-4-1-1): Begovic; Wilson, Shawcross (c), Huth, Higginbotham (Collins 90+2); Pennant (Fuller 90+1), Whelan (Whitehead 85), Delap, Etherington; Walters, Jones.
Gol: Walters.
Amonestado: Walters 55.

http://es.eurosport.yahoo.com/02042011/47/premier-chelsea-torres-aleja-titulo.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2329558,00.html

2 comentarios:

  1. No entiendo por que saco a Ramires estaba dando uno de sus mejores partidos ese cambio afecto al equipo en el mediocampo lo unico que nos queda es la UCL

    ResponderEliminar
  2. Después del gol de Drogba, Chelsea tuvo para ampliar el marcador y dejó ir varias ocasiones de gol. Después vino una seguidilla de errorees en los cambios que en lugar de ayudar a destrabar el partido lo complicó aún más. Malouda trae un bajísimo nivel, al igual que Anelka. Espero que suban de nivel contra ManU. El resultado es pésimo, pero sigo pensando que se puede aspirar a un 2° lugar.Ahora a pensar en la Champions.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...