enero 09, 2011

Reacción: "Debemos confirmar esta actuación el próximo partido"


Después de la victoria de hoy, carlo Ancelotti hablo del jóven Daniel Sturridge, quien marcó dos goles en el partido de FA Cup: "Él es un garn delantero, muy peligroso. Así que creo que tendrá oportunidades en el futuro, porque además tenemos muchos partidos en este periodo. Él tuvo que pelear con otros delanteros, peroes normal, todos tienen que pelear por el puesto."

Ancelotti no descuido, sin emnargo, la labor de los demás jugadores: "Necesitabamos una actuación como esta. Nicolas Anelka y frank Lampard volvieron a marcar. No debemos emocionarnos demasiado, tenemos que dar la misma actuación la próxima semana contra el Blackburn. Seguro que esta victoria mejorará nuestra confianza. hay que preparar muy bien el siguiente duelo, y ya veremos si estamos en condiciones de decir que hemos vuelto a la normalidad. Hay algunas cosas que podemos hacer mejor, era importante jugar un buen fútbol el día de hoy."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2262429,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...