enero 09, 2011

FA Cup: Chelsea 7 - 0 Ipswich Town


El Chelsea, eñ campeón defensor del torneo más añejo del fútbol (la FA Cup), avanzó a la cuarta ronda de la Copa FA con una aplastante goleada 7-0 sobre el Ipswich Town -de la segunda categoría- en Stamford Bridge.

El italiano Carlo Ancelotti, uno de los técnicos de la Liga Premier en apuros, seguramente quedó encantado con que su golpeado Chelsea haya logrado la mayor goleada en más de un siglo en el tradicional torneo.

Dos goles en dos minutos de Salomon Kalou y Daniel Sturridge cuando apenas había pasado media hora de juego marcaron el camino del triunfo, y una anotación en contra de Carlos Edwards selló el 3-0 antes del descanso.

En la segunda etapa, un tanto del francés Nicolas Anelka, otro de Sturridge y dos del centrocampista Frank Lampard completaron la goleada. De esta manera el Chelsea olvidó a lo grande sus penas en la Premier League.


Alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c); van Aanholt (Bruma 70); Ramires, McEachran, Lampard; Kalou (Kakuta 55), Anelka, Sturridge.
Goles: Kalou 32, Sturridge 33 + 52, Edwards og 42
Anelka 49, Lampard 78 +79.

Ipswich Town (4-4-2): Fulop; Brown, McAuley, O'Dea, Kennedy; Edwards, Norris (c), Healy, Peters; Scotland (Murray 49), Wickham (Priskin 63).
Amonestado: Norris 41


http://elcomercio.pe/deportes/696090/noticia-chelsea-se-dio-banquete-goleo-0-copa-fa
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2262336,00.html

3 comentarios:

  1. Esperemos que éste sea el inicio de una nueva etapa para el equipo, que se levante de la mala racha. Por cierto que buen partido de Lampard, definitivamente está recuperando el nivel. Veo la luz al final del túnel, por fin.

    ResponderEliminar
  2. si frank esta mostrando jerarquia en momentos dificiles..con el otra habria sido la historia en los partidos anteriores
    JAPG

    ResponderEliminar
  3. excelente ojala sea asi en la champions ojala ganemos todo ganando asi

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...