Buscando...
abril 16, 2010

"El doblete es una gran motivación", Joe Cole


Joe Cole cree que si el Manchester United pierde con el Manchester City este sábado en el derby de aquella ciudad, entonces el Chelsea podría "poner el último clavo al ataud" cuando enfrente al Tottenham horas más tarde del mismo sábado.

"Lo que sea que suceda en el juego del Man U y el Man City lo usaremos como motivación. Si ellos vencen al Man City, entonces diremos: "Bien, muchachos debemos ganar hoy". Si ellos pierden, entonces diremos: "Bien, muchachos, si ganamos pondremos el último clavo al ataud." Prefiero saber que ha pasado, para usarlo como motivación", dijo Joe Cole.

La motivación del Chelsea es ganar todos los juegos que restan para asegurar el primer doblete de los blues. Joe Cole tiene claro que esa fue una motivación después de ser eliminados de la Champions League ante el Inter. "Uno quiere hacer historia, uno desea dejar su marca como futbolista. Tenemos la oportunidad de hacer el doblete. En 140 años sólo seis equipos han hecho eso. Chelsea nunca lo ha hecho antes, así que tenemos la oportunidad de hacer historia en ese aspecto".

http://www.guardian.co.uk/football/2010/apr/15/joe-cole-chelsea-manchester-united

4 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada