abril 16, 2010

Pevia: Tottenham vs Chelsea


El Chelsea se enfrenatará este sábado al Tottenham Hotspur en White Hart Lane a las 17:30 horas GMT. Horas antes, a las 12:45 horas GMT , el Manchester United visita al Manchester City. Son dos derbis que serán claves en la definición de la Premier League en esta temporada 2009-2010. No sólo está en juego el título de liga sino también la cuarta posición que da acceso a la Champions League. ¿Será el City o el Tottenham el que rompa la hegemonía -ya quebrada por la lamentable temporada del Liverpool- de los top four?

"Quien decide los calendarios, no lo ha podido hacerlo mejor. Es la semana más decisiva de la temporada para el Chelsea, para nosotros, para el Tottenham y para el Manchester City" explicó el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. Del otro lado, Carlo Ancelotti dice que su escuadra se encuentra lo suficientemente motivada para este fin de semana: "acerca de la motivación, determinación y concentración, no tengo que trabajar demasiado porque los jugadores saben muy bien lo que deben hacer para preparar bien estos partidos. Mi trabajo en este momento es muy fácil. Estamos preparados y hemos entrenado muy bien para el partido contra el Tottenham. Estamos enfocados porque sabemos que será un juego duro. Hay que estar listos para ello." El italiano también hablo de un regreso importante: "Ashley no ha jugado, pero está en forma y ha entrendo toda la semana con nosotros, así que estará en la banca mañana."

Michael Balllack también habló del importante momento de la temporada y de la recuperación del equipo tras la eliminación de la Champions: "Mostramos nuestro espíritu la temporada pasada, de otra manera no estaríamos en la situación en la que nos encontramos actualmente. Quedar fuera de la Champions League contra un buen oponente siempre puede ocurrir, y por supuesto tenemos grandes espectativas en este club, lo hemos demostrado en temporadas pasadas, cuando hemos incluso llegado a la final. Pero quedar fuera tan rápido fue muy decepcionante. Nos juntamos, hablamos y fortalecimos nuestros objetivos. Ahora es importante mantenernos, no podemos volver a caer en una mala racha. Vencer al Manchester United nos dio mucha confianza, pues excluyendo al Inter, hemos vencido a todos los grandes equipos a los que nos hemos enfrentado esta campaña. La temporada es larga y hay que mantener la foprtleza mental en todo momento."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2026883,00.html
http://www.eltiempo.com/deportes/futbolinternacional/jornada-en-el-futbol-ingles_7606948-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...