abril 16, 2010

"El doblete es una gran motivación", Joe Cole


Joe Cole cree que si el Manchester United pierde con el Manchester City este sábado en el derby de aquella ciudad, entonces el Chelsea podría "poner el último clavo al ataud" cuando enfrente al Tottenham horas más tarde del mismo sábado.

"Lo que sea que suceda en el juego del Man U y el Man City lo usaremos como motivación. Si ellos vencen al Man City, entonces diremos: "Bien, muchachos debemos ganar hoy". Si ellos pierden, entonces diremos: "Bien, muchachos, si ganamos pondremos el último clavo al ataud." Prefiero saber que ha pasado, para usarlo como motivación", dijo Joe Cole.

La motivación del Chelsea es ganar todos los juegos que restan para asegurar el primer doblete de los blues. Joe Cole tiene claro que esa fue una motivación después de ser eliminados de la Champions League ante el Inter. "Uno quiere hacer historia, uno desea dejar su marca como futbolista. Tenemos la oportunidad de hacer el doblete. En 140 años sólo seis equipos han hecho eso. Chelsea nunca lo ha hecho antes, así que tenemos la oportunidad de hacer historia en ese aspecto".

http://www.guardian.co.uk/football/2010/apr/15/joe-cole-chelsea-manchester-united

4 comentarios:

  1. que gran jugador es joe cole, me parec increible que no le renueven es de lo mejor que tenemos...
    a por el doblete blues

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es como dejamos escapar a Wright Phillips, teniamos unos extremos de lujo...

    Poppie29

    ResponderEliminar
  3. muy buena noticia lo de la recuperacion de A.Cole y de essien y que sevuelva a la formacion de antes que para mi es mucho mejor que la actual

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de lo que deje de hacer o haga ManU. Chelsea debe salir a ganar, no sólo éste juego contra Tot'Ham, que es un derby y esos juegos casi siempre son "locos". No hay que pensar en los demás hay que salir a ganar.Que el doblete está cada vez más cerca.
    A por el doblete!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...