marzo 06, 2010

Previa: Chelsea vs Stoke City


Este domingo el Chelsea recibe en Stamford Bridge al Stoke City a las 16:00 horas GMT. Este partido forma parte de la sexta ronda de la FA Cup. Los Blues tratarán de hacer valer su condición de local y favorito, ante el Stoke City, que viene con la moral en alto tras dejar en el camino en rondas anteriores a dos equipos poderosos del balompié inglés, Arsenal y Manchester City. Chelsea volverá a arrancar con Hilario en la portería, debido a la lesión de Petr Cech. Juliano Belleti y Michael Ballack estarán ausentes por su expulsión en el juego ante el City.

El asistente de Carlo Ancelotti, ray Wilkins hablo ante la prensa y dijo: “amamos a la FA Cup en este club. Es grandiosa esta copa. Realmente queremos jugar bien. Hemos pensado en lo que paso en mayo pasado, como gozamos la experiencia tras la final de Wembley. Estos jugadores necesitan trofeos, y queremos esta FA Cup. Sabemos que no será fácil. El Stoke City ha tenido una estupenda temporada hasta ahora. Tienen mucha calidad. Muchos esperaban que enfrentáramos al Manchester City, tras el sorteo de hace unas semanas. Pero el Stoke los elimino. Fue un gran juego el que mostrarron. Así que esperamos un juego muy duro.”

“No creo que el Stoke venga a Stamford Bridge a encerrarse. Solemos dar buenos juegos en Stamford Bridge, la gente lo sabe, podemos marcar goles. Ellos pueden hacer los mismo. Hay que estar preparados.”

En otras cosas, desgraciadamente José Bosingwa se perderá el resto de la temporada de la Liga Premier inglesa de futbol y la Copa del Mundo debido a una lesión en una rodilla, informó el club londinense. Bosingwa, que no ha jugado para el Chelsea desde octubre, fue sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda en noviembre y se esperaba que estuviera de vuelta después de tres meses fuera de las canchas. "Bosingwa estará fuera (de las canchas) el resto de la temporada y será operado otra vez. Esto es lamentable, se perderá la Copa del Mundo", dijo Ray Wilkins.

Bosingwa, de 27 años, se lesionó originalmente en octubre y pasó por el quirófano en noviembre. El ex defensa del FC Porto estuvo alejado de los terrenos de juego tres meses, pero el Chelsea ha confirmado ahora que tendrá que volver a ser operado. No volverá a jugar esta temporada y se perderá este verano la Copa Mundial de la FIFA.

http://www.thefa.com/TheFACup/FACompetitions/TheFACup/MatchCentres0910/SixthRoundProper/ChelseavStoke/MatchPreviews/RayWilkins.aspx
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1458167.html?autoplay=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...