febrero 27, 2010

Reacción: falta de balance


La prensa se centra en la imagen de Bridge rechazando el saludo de Terry. Los anti-Chelsea se divierten por el resultado. Pero para Carlo Ancelotti las cosas deben ser analizadas en el plano estrictamente futbolístico. Como debe ser. El italiano Ancelotti culpo a la falta de balance mostrada el sábado de la derrota en casa ante el Manchester City. Esta fue la primera derrota de local bajo el mando del italiano. De esta forma se puso fin a la racha de 37 juegos sin derrota del Chelsea en Stamford Bridge. “Estamos molestos porque hemos perdido un juego muy importante. Hemos perdido nuestro primer partido en casa, pero lo que debemos resaltar es que hemos cometido errores que usualmente no cometemos, y por eso hemos perdido el partido. Ahora debemos mirar hacia adelante y mantener el control, mantener la confianza para seguir arriba de la tabla. Sólo estamos un punto arriba, pero estamos arriba. No está mal. El de hoy no ha sido un buen día pero hay que mantener el control y nuestra calidad”, señalo Ancelotti.

“Pienso que estuvimos bien en el primer tiempo, anotamos al final y tuvimos la posibilidad de marcar al inicio del segundo tiempo con Lampard. Pero las cosas cambiaron y nos marcaron. El segundo tiempo se caracterizo popr una falta de balance en nosotros. Por eso el Manchester City pudo contraatacar. Fueron buenos en eso. Es la primera vez que perdemos el balance en un partido.”

Ancelotti fue cuestionado por cambiar a Ricardo Carvalho con Salomon Kalou, en el minuto 69, cuando aún estaban jugando 11 contra 11 en la cancha. Él dijo: “no fue por lesión, fue una situación táctica. Quería poner a Ivanovic de central y a Belleti de lateral derecho. Mi diagnostico era que habíamos perdido el balance porque teníamos a dos contra uno en la jugada del primer gol de Tevez. Teníamos también a dos contra dos en el segundo gol. La situación se nos fue de las manos. No teníamos balance, no fueron errores individuales.”

Los periodistas acentuaron el hecho de que el Chelsea parecía desinflarse cuando se está por iniciar la recta final de la Premier League. Ancelotti respondió: “Pienso que al día de hoy tenemos más posibilidades que el Manchester United y el Arsenal. Eso es lo que dice la tabla.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1979176,00.html

8 comentarios:

  1. ¡Que errores defensivos mas grandes!
    Lo otro Hilario no rinde como deberia ser para Chelsea. Personalmente creo que deberían buscar un segundo arquero acuerdo al nivel del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Por perder un partido no se puede ya empezar a meter tanta caña. Sí es cierto que no ha sido una buena semana para el Chelsea, pero como dice Ancelotti, ahí está lo que dice la tabla. Aún queda liga, y este tropiezo debe servir de escarmiento. El city tuvo mucha suerte en muchos aspectos, y de partidos como éste pierdes 3 de 10. Estoy seguro de que el Chelsea ganará la Premier.

    ResponderEliminar
  3. no pues sigo sin creer este resultado, de por si ya costaba trabajo sakar resultados de visita, no se pueden dar el lujo de perder de lokal

    ResponderEliminar
  4. Estaba ansioso por ver el partido... Incluso esa noche me costó dormir pensando en el encuentro... a 10 minutos de acostarme, un terremoto de 8.8 grados richter atacó mi país, por suerte llego la luz y la Tv por cable justo a la hora para poder ver el duelo... estaba esperanzado por todo lo que habia pasado... y mi equipo me sorprende con una de las peores derrotas de la liga... Gracias Hilario ¬¬!

    ResponderEliminar
  5. Partido del morbo.Por el caso Terry-Bridge, al final Bridge no le dio la mano a Terry, y se le hecha más leña al fuego.Ciertamente hubo errores garrafales, en la zaga, en la portería, falta de definición de cara al arco rival. Mucha desconcentración, talvez impotencia en algunos casos, como el patadón de Ballack a Tevéz, partido raro definitivamente. Todavía seguimos con un punto de ventaja, ahora el margen de error se acorta, si Chelsea quiere salir campeón tiene que jugar casi perfecto para no dejar más puntos en el camino, no nos podemos fiar del ManU.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Chelsea que nos vamos a levantar ganando en Old Trafford el 3 de abril... es cuestion de tener calma... y la champions la ganamos tambien!

    los invito a un grupo en facebook del equipo mas grande del mundo en español: "CHELSEA CAMPEÓN 2009/2010":

    http://www.facebook.com/group.php?gid=267350726182&ref=mf

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué tal, ya he puesto mi mail en datos en mi perfil del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...