enero 15, 2008

John Terry: es difícil estar en un equipo como el Chelsea

John Terry acelerará esta semana su rehabilitación de la lesión en el pie, en miras a un posible retorno a comienzos de febrero. El defensa del Chelsea ha dejado ya las muletas luego de romperse tres huesos del pie y si las cosas marchan podría estar disponible para Fabio Capello en el primer partido en que este dirija a la selección de Inglaterra contra Suiza el 6 de Febrero.

“Estoy haciendo mucho trabajo de rehabilitación en la piscina, así como caminar y trotar y, cruzando los dedos, podría estar listo dentro de alrededor de dos o tres semanas", dijo el defensa inglés. Tengo que esperar de momento una semana más. He estado enyesado durante tres semanas y el pie permaneció durante todo ese tiempo inmóvil, y hay que adaptarse de nuevo al movimiento. Todas las articulaciones y los ligamentos están poco elásticos y tenemos que aflojarlos lentamente.”

Terry sufrió su lesión durante la derrota de los blues contra el Arsenal el mes pasado y cree que estará de vuelta antes de lo previsto, pues las estimaciones iniciales decían que estaría fuera al menos seis semanas. El club de Londres ha utilizado en la defensa central al brasileño Alex, en sustitución del capitán de Inglaterra.

"La columna vertebral del equipo ha estado fuera varias semanas, pero los sustitutos han sido fantásticos y todos tendremos que trabajar muy duro para volver al equipo", dijo Terry. "Alex tuvo tal vez dos o tres juegos de inestabilidad, pero desde entonces ha sido uno de nuestros mejores jugadores, una roca en la parte de atrás, con mucha actividad en el juego aéreo, rápido y que ha anotado algunos goles importantes también”, concluyó.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=A1YourView&xml=/sport/2008/01/15/sfnche115.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...