enero 12, 2008

Reacción: Autocomplacencia y resignación.

El técnico del Chelsea Avam Grant se dijo complacido “por muchas cosas”, una de ellas la utilización del nuevo fichaje blue Nicolas Anelka en sustitución del peruano Claudio Pizarro (debido a que este último se lesionó): “Anelka jugó sin haber tenido alguna sesión de entrenamiento con nosotros. Él rápidamente se adapto a nuestro estilo de juego y puso en peligro la portería de nuestros rivales, su portero hizo una buena atajada. Así que no hay ningún cuestionamiento para él en esta su primera actuación. En realidad no tenía pensado usarlo hoy. Aún así estoy muy complacido por muchas cosas,” dijo Grant.

“Primero estoy complacido porque hemos ganado muchos juegos, pero más complacido estoy por la forma en que lo hemos hecho. Ante la ausencia de muchos jugadores, hemos cambiado un poco el estilo de juego, pero no mucho, pues nos mantenemos jugando buen fútbol. Estoy muy feliz. No es fácil estar en la posición de competir tan duramente con otros equipos como el Arsenal y el Manchester United, porque si pierdes puntos, la distancia se hace más grande”, concluyó Grant.

Por su parte, el entrenador del Tottenham Juande Ramos resignado dijo que “fue un juego bastante balanceado. Chelsea anotó dos goles desde fuera del área, pero en realidad el marcador no refleja lo que fue el juego.”

Ramos no culpo está vez a sus defensas: “Los goles fueron concedidos por el equipo en general. No es una cuestión de quitar responsabilidades a algún jugador o a otro. Concedimos dos goles y perdimos el partido. Es sólo un mal resultado. Tenemos que trabajar fuerte en este momento. Estamos en una posición complicada en la tabla de la liga, pero estamos felices con los jugadores que tenemos,” concluyó el español.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article682012.ece

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1213646,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...