enero 15, 2008

El serbio Ivanovic es nuevo jugador del Chelsea

El central del Lokomotiv de Moscú, que fue seguido muy de cerca por la Juventus, el Tottenham y demás equipos de primer nivel, es oficialmente el segundo jugador que llega a Stamford Bridge este invierno. Según la prensa rusa, el monto del traspaso asciende a más de 15 millones de euros.

"El Chelsea Football Club puede confirmar que ha acordado los términos con el Lokomotiv de Moscú para el traspaso de Branislav Ivanovic. El permiso de tabajo ha sido otorgado y la operación queda sujeta al acuerdo del contrato personal y la revisión médica".

De esta manera, los 'Blues' hacían oficial este martes el fichaje del central serbio que, por más que quede supeditado a la oficialización del vínculo entre jugador y club, es un hecho.

En Inglaterra se habla de un costo de la operación que se ubica en los 12 millones de euros, pero la prensa rusa afirma que son algo más de 15 millones los que ha pagado Roman Abramovich por el segundo refuerzo invernal que llega a Stamford Bridge.

Ivanovic, de 23 años, fue repetidamente relacionado con la Juventus durante el primer semestre de temporada y últimamente también con el Tottenham Hotspur, entre otros, pero finalmente ha recalado en el oeste de Londres. Se espera que el jugador firme un contrato que lo ligue al Chelsea por los próximos cinco años.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=548423


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...