junio 26, 2009

Uniforme de visitante 2009-10



http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1702906,00.html

18 comentarios:

  1. Linda la camiseta Buen blog

    ResponderEliminar
  2. saben como cuando llegara a mexico???

    ResponderEliminar
  3. La verdad no sabemos. A nivel internacional estará disponible a partir del 23 de Julio. Asi que suponemos que a México llegará unas semanas después.

    ResponderEliminar
  4. bonita, muy bonita camiseta, la verdad es mi favorita de las 3, la de local sinceramente me desagrada, no me gusto su estilo, y el tercero esta bonito pero esta le gana a las demás, cuando salga al mercado acá en México no duden que la tendré

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien la remera de visitante, sin duda alguna le da una perspectiva diferente de lo que han sido los colores de Chelsea en los últimos años, pues esta mucho mejor que esa horrible remera fosforescente que habían sacado de 2 o 3 uniforme no recuerdo.Y la de local también está muy linda me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. conocen la camiseta actual de la selección rusa?? es el mismo estilo que la titular del Chelsea, pero a mi me gustaria que algún dia sacaran una camiseta azul pero no con franjas blancas, sino con franjas doradas, como la de Rusia, que es una camiseta vino con franjas doradas, se vería muy bien y además sreía acorde a los colores del Chelsea que son blanco, azul y amarillo, aquí les dejo el link para que vean su estilo:

    http://media.photobucket.com/image/russian%20football%20jersey/zuc/adidas%202/russia-home-adidas-09-10-football-k.jpg

    ResponderEliminar
  7. Qué tal Marcus. La verdad yo no conocia la camiseta de la selección de Rusia. En efecto, tiene un estilo similar, aunque por los colores se nota un poco más elegante, por asi decirlo. Ojala y vuelvan a sacar la camiseta de local con detalles en dorado. La del centenario (marca Umbro)tenía detalles en ese color. Aqui en vinculo:

    http://img5.imageshack.us/img5/3165/chelseacentenary.jpg

    ResponderEliminar
  8. RGC dijo en un comentario más arriba que estará disponible a nivel internacional el 23 de julio, asi que solo falta poco menos de un mes para que salga al mercado en España, asi que a esperar

    ResponderEliminar
  9. Esta nueva playera esta decente, pero como que no me late eso del escudo en color amarillo :S.

    Esa del centenario que no era adidas??????

    ResponderEliminar
  10. no, la playera del centenario fue utilizada a partir de la temporada 2005-2006 junto con la versión modificada del escudo de 1953 para conmemorar el centenario del club, pero desde 1999 el Chelsea es sponsoreado por Umbro hasta el 2006, cuando Abramovich decidió que era tiempo de un cambio y que fuera sponsoreado por una marca reconocida, o sea, ADIDAS.

    ResponderEliminar
  11. corrijo, desde 1975 hasta 1981 y desde 1987 hasta el 2006 el Chelsea fue sponsoreado por Umbro

    ResponderEliminar
  12. y esto es entendible porque recuerden que Umbro es una marca deportiva inglesa que sponsorea hasta los uniformes de los arbitros de la Premier League, viéndolo desde este punto se entiende el porque patrocinó al Chelsea tanto tiempo

    ResponderEliminar
  13. No es ese el caso, la marca Umbro tiene bastante calidad, lo que sucede es que dinero manda, Adidas simplemente ofrecio mas dinero y pues asi sucede, de no ser asi, porque Umbro es el que hace la playera de la seleccion de inglaterra (muy elegante por cierto), ante todo yo creo que como siempre lo he dicho,
    Umbro= Elegancia
    Adidas= Clasicos
    Nike= Inovacion
    Puma= Sporting (hechas para jugar)

    ResponderEliminar
  14. O simplemente observa,
    UMBRO= Inglaterra y la mayoria de la Premier League, para mi son los uniformes mas bien portados, dan mucho respeto, y ese es el estilo ingles la elegancia.

    ADIDAS= Alemania(su casa), España, Argentina, Francia, RMadrid, Milan, Chelsea, BMunchen, como se puede ver Adidas por excelencia tiene a los equipos mas clasicos en su poder y a los cuales les gusta jugar buen futbol.

    NIKE= Brasil (hay mas) Holanda, Portugal y pues la mayoria de los equipos campeones Inter de Milan, Barcelona, Man United, a los cuales les gusta la inovacion para sacarle mayor rendimiento a la tecnologia y utilizarla a favor, yo no dudo de que Nike sabe ganar, no por algo esta de la mano de Adidas actualmente, a no decir que lo sobrepasa en algo en lo cual realmente es nuevo, Adidas es la antigua y tiene privilegios, pero Nike a sabido competirle.

    PUMA= Italia (su mejor carta) y la mayoria de Africa a no decir que todos, parte de Asia, una marca que viene siendo una novedad, su uniforme mas hermoso es el de italia, esta hecho para lucir en la tv, y los de los africanos simplemente es para jugar un futbol rudo, una marca muy deportiva y que puede llegar alto.

    ResponderEliminar
  15. alguien me podría decir que color es el short que va con la playera?

    ResponderEliminar
  16. soy hincha fanático del chelsea y es una de las mejores(si no es la mejor)remera de visitantes.Saludos Kevin

    ResponderEliminar
  17. Soy hincha del Chelsea y para mi es el mejor equipo del mundo y soy de Boliva

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...