agosto 25, 2007

Reacción: fue dificil

José Mourinho admitio que esperaba una actuación dispareja luego de las actuaciones que tvieros muchos de sus jugadores en partidos internacionales , pero remarco que estaba feliz con los tres puntos.

“No me gusta jugar luego de partidos internacionales durante la semana. Los jugadores se van, juegan y algunos regresan felices, otros infelices, algunos han entrenado duro, otros no entrenan, algunos traen consigo aún el cansancio del viaje, y apenas hemos tenido un día de entrenamiento”, explicó.

“De este modo, no puedo entrenar con el equipo, y no podemos preparamos lo suficiente. La concentración no es la misma y mucho menos es igual el modo en que nos preparamos. Y habrán unas cuatro o cinco semanas similares, con partidos internacionales.”

“Normalmente organizo mis equipos desde el primer día de la semana, entonces si la siguiente semana jugamos mal y tenemos u mal resultado, generalmente nos frustramos mucho porque la siguiente semana trabajaremos toda la semana para 90 minutos. Esta semana prácticamente no trabajamos, sólo esperamos el día para jugar. Esta semana no estoy frustrado porque ya esperábamos algo como esto.”

“Portsmouth es un buen equipo, bien organizado, con buenos jugadores, por supuesto, con un gran técnico, y ellos nos dificultaron las cosas”, dijo el portugués.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1099647

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...