febrero 01, 2015

Barclays Premier League: Chelsea 1-1 Manchester City.



Chelsea y Manchester City se repartieron los puntos en un partido soso y con pocas ocasiones de gol. Remy adelantó a los 'blues' y Silva empató antes del descanso. Los de Mourinho, que son otro equipo distinto sin Costa ni Fábregas, mantienen la distancia de cinco puntos con los 'citizens'.

El partido decepcionó por el ritmo de juego de ambos conjuntos. Chelsea y Manchester City saltaron al campo con mucho miedo y eso provocó que el espectáculo brillara por su ausencia en Stamford Bridge. Los de José Mourinho llegaban a este encuentro con bajas muy importantes y se demostró que cuando faltan dos piezas claves del Chelsea de Mou el equipo es otro totalmente distinto.

Los 'citizens' fueron de más a menos en la primera mitad y una ligera relajación en la línea defensiva sirvió al Chelsea para adelantarse en el luminoso. Hazard templó un balón que bajaba con nieve para servir el gol en bandeja a Remy, que no perdonó ante Hart en la frontal del área pequeña. Parecía que el Chelsea se iba a marchar al descanso con ventaja dado el momento del tanto (minuto 41). Sin embargo, los de Manuel Pellegrini aprovecharon un fallo de Courtois para poner las tablas.

Un centro de Jesús Navas desde la banda derecha no lo despeja de puños el belga en su salida y el posterior disparo de Agüero lo desvía ligeramente Silva para marcar el primero del City en Stamford Bridge.

En la segunda parte Jesús Navas se echó a su equipo a las espaldas para intentar llevarse los tres puntos. El extremo fue un peligro constante y por su banda llegaron las ocasiones más peligrosas del Manchester City. El conjunto del técnico chileno intentó ganar en casa del líder pero le pudo el miedo.

El Chelsea sumó un lesionado más a su lista y Willian se tuvo que marchar del terreno de juego. Entró en su lugar Didier Drogba. Quien regresó a la que fue su casa durante muchos años fue Frank Lampard. El centrocampista inglés saltó al campo en el minuto 76 ante la ovación de su ex afición. Al final, reparto de puntos y el Manchester City que no puede recortar distancias con el Chelsea y se mantiene a cinco puntos del equipo de Mourinho, actual líder de la Premier League.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian (Drogba 80), Oscar (Loftus-Cheek 92), Hazard; Remy (Cahill 86).

Sustitutos no Utlizados: Cech, Christensen, Ake, Brown.
Gol: Remy 42

Man City (4-2-3-1): Hart; Sagna, Kompany (c), Demichelis, Clichy; Fernandinho, Fernando (Lampard 77); Navas, Silva (Jovetic 89), Milner; Aguero (Dzeko 83).

Sustitutos no Utlizados: Caballero, Kolarov, Zabaleta, Boyata.
Gol: Silva 45
Amarillas: Silva 50, Fernando 72.

Referee: Mark Clattenburg
Asistencia: 41,620 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...