febrero 12, 2015

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Everton.



Chelsea venció hoy 1-0 al Everton con un agónico gol de Willian y mantuvo su ventaja sobre el Manchester City, que derrotó 4-1 al Stoke City como visitante con un doblete del argentino Sergio Agüero, en una nueva jornada de la Premier League.

El Chelsea parecía que apenas rescataba un punto en Stamford Brigde ante el Everton. Sin embargo, Willian le dio la victoria en el minuto 90 y permitió que el conjunto de José Mourinho mantenga 7 puntos de ventaja sobre su escolta Manchester City. Un minuto antes, el equipo visitante se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Gareth Barry por doble amarilla.

Pese a lo corto del resultado, no se puede decir que el Chelsea no fue el que más buscó. De hecho, los múltiples ataques de los de Mourinho por distintos lados del campo, hicieron figura a un Tim Howard que tuvo que entregar su valla a los 89’.

Tras este resultado, Chelsea sigue de líder de la Premier League y en la siguiente fecha enfrentará al Burnley con la buena noticia de que podrá contar con Diego Costa, su delantero estrella que ya cumplió sus fechas de suspensión por su conducta violenta ante el Liverpool por la FA Cup.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Cuadrado (Fabregas 69), Willian (Cahill 88), Hazard; Remy (Drogba 69).

Sustitutos no Utilizados: Courtois, Filipe Luis, Ake, Loftus-Cheek.
Gol: Willian 88
Amarillas: Azpilicueta 14, Fabregas 87, Ramires 88.

Everton (4-2-3-1): Howard; Coleman, Stones, Jagielka, Oviedo; Barry, Besic (McCarthy h/t); Lennon (Mirallas 72), Barkley (Gibson 72), Naismith; Lukaku.

Sustitutos no Utilizados: Joel, Kone, Garbutt, Alcaraz.
Expulsados: Barry 87
Amarillas: Besic 5, Barry 23, Coleman 57, McCarthy 89

Referee: Jonathan Moss.
Asistencia: 41,592 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...