enero 04, 2015

FA Cup: Chelsea 3-0 Watford.



Chelsea no tuvo problemas en superar al Watford por la tercera ronda de la Copa FA. El cuadro dirigido por el portugués José Mourinho se encargó del equipo de segunda división con un claro 3-0.

Pese a no alinear a todos sus titulares, los ‘Blues’ hicieron lo justo para derrotar al Watford con un marcador claro. Desde un inicio, Chelsea mostró su superioridad y jerarquía.

Las palmas se las llevó Willian, que además de jugar un gran partido, anotó un golazo de larga distancia. El brasileño ubicó el balón con comba lejos de la ubicación del portero del Watford y puso el 1-0. Luego, Löic Remy y Kurt Zouma sellaron el 3-0 definitivo.

Chelsea recibirá a Newcastle en Stamford Bridge el próximo sábado y buscará mantener la punta compartida de la Premier League. El Manchester City y los ‘Blues’ son los punteros.

Alineación:
Chelsea (4-2-3-1): Cech, Azpilicueta, Zouma, Filipe Luis, Ramires, Mikel. Schurrle (Willian), Oscar (Diego Costa), Remy, Drogba (Ake).
Sustitutos no Utilizados: Courtois, Ivanovic, Matic, Salah.

Goles: Willian 58', Remy 69', Zouma 72'.

Referee: Kevin Friend.
Asistencia: 41.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...