diciembre 28, 2014

Barclays Premier League: Southampton 1-1 Chelsea.



El Chelsea no pudo cerrar el año 2014 con victoria. El conjunto 'blue' asedió al Southampton durante todo el encuentro pero no pudo remontar el gol inicial de Mané. Hazard puso el empate antes del descanso y el acoso de la segunda parte no derribó el muro de los 'Sanits'.

El Southampton arrancó sorprendiendo a un Chelsea que tenía controlado el tiempo del partido. Los de Mourinho tenían el dominio del esférico pero un desajuste en defensa 'blue' acabó por mover el marcador en favor de los de Ronald Koeman.

Mané recibió un balón de Tadic para plantarse solo ante Courtois. John Terry, en un grave error defensivo, habilitó al jugador del Southampton que no se puso nervioso ante el guardameta belga para marcar el primero de la tarde. El Southampton contuvo bien los ataques del rival y al Chelsea no le quedó otra que seguir incidiendo sobre la portería de Forster.

Cesc Fábregas volvió a ser uno de los mejores del encuentro y por su botas pasaron las jugadas más peligrosas del Chelsea. Precisamente el español cocinó el empate. Fábregas asistió a Hazard que se marchó de media defensa para empatar el choque en el añadido de la primera mitad.

El tanto de Hazard fue un golpe durísimo para un Southampton que desapareció poco a poco del mapa en la segunda parte. Cuando el Chelsea más apretaba el árbitro se tragó un penalti clarísimo de un defensa de los 'Saints' sobre Cesc. Anthony Taylor no solo no señaló pena máxima, sino que sacó amarilla al centrocampista 'blue'. Un despropósito.

El Southampton sudó de lo lindo para mantener el empate y sacar un valiosísimo empate ante el líder de la Premier League. Por su parte, el Chelsea no pudo cerrar el año 2014 con una victoria pero el punto le sirvió para proclamarse campeón de invierno.

Alineación:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis, Matic, Mikel (Drogba), Schurrle (Willian), Fabregas, Hazard, Diego Costa (Remy).
Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Azpilicueta, Ramires.

Goles: Hazard 45+1'.
Amarillas: Matic 31', Fabregas 55'.

Referee: Anthony Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...