mayo 01, 2014

UEFA Champions League: Chelsea 1-3 Atletico Madrid.

Chelsea 1-3 Atletico Madrid.

Cerca de 42.000 hinchas del Chelsea llegaron al Stamford Brigde a presenciar uno de los duelos más esperados del último tiempo. Chelsea de José Mourinho buscaba ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone su paso a la final de la Champions League. En el duelo de ida, ambos elencos igualaron sin goles.

El encuentro estuvo lejos de cautivar a los hinchas por su buen juego. Tal como se esperaba, Chelsea y Atlético de Madrid salieron a imponer un juego defensivo y a tratar de aprovechar los errores del rival.

En un duelo muy disputado en el mediocampo, Atlético de Madrid se impuso por 3-1 a Chelsea y selló su paso a la final del torneo de clubes más importante de Europa.

Chelsea fue el encargado de abrir el marcador. Fernando Torres, quien no celebró la anotación por respeto a su paso por el Atlético de Madrid, anotó a los 31' y desató la locura de los fanáticos locales.

Atlético de Madrid, fiel al estilo del "Cholo" Simeone, continuó batallando hasta lograr la igualdad. Adrián, cuando el primer tiempo finalizaba (44'), aprovechó un balón que se paseó por el área de los "Blues" para anotar el 1-1 parcial.

La segunda etapa fue clave en el trámite del encuentro. Los dirigidos por Diego Simeone salieron a imponer un juego más ofensivo, que tuvo su recompensa a los 60'. Diego Costa, mediante lanzamiento penal, puso el 2-1. La tercera y definitiva anotación llegó a los 71' tras un disparo en el área, sin marca, de Turán.

Una vez finalizado el encuentro, la alegría entre los jugadores "Colchoneros" fue absoluta. El cuadro hispano logró clasificarse a la final de la Champions League, tras 40 años de ausencia en este tipo de instancias.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Schwarzer; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Cole (Eto'o 53); Ramires, David Luiz; Azpilicueta, Willian (Schurrle 76), Hazard; Torres (Ba 66).

Sustitutos no Utilizados: Hilario, Kalas, Van Ginkel, Oscar.
Gol: Torres 35
Amarillas: Cahill 31

Atletico Madrid (4-2-3-1): Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis; Mario Suarez, Tiago (c); Arda Turan (Rodriguez 83), Adrian Lopez (Raul Garcia 66), Koke; Diego Costa (Sosa 76). 

Sustitutos no Utilizados: Aranzubia, Alderweireld, Diego, Villa.
Goles: Adrian Lopez 44, Diego Costa 60 pen, Arda Turan 71
Amarillas: Diego Costa 59, Adrian Lopez 64

Referee: Nicola Rizzoli (Italia)
Asistencia: 37,918 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...