abril 30, 2014

Ver online: Chelsea - A. Madrid (en vivo)

Ver online: Chelsea - A. Madrid (en vivo)

 Faltan apenas un par de horas para que empiece el encuentro entre los Blues y el Atlético de Madrid, la ansiedad se hace presente y las ganas de que comience el partido son inmensas. Seguramente no todos tendrán la posibilidad de poder ver el partido por televisión, para ellos les dejare qui debajo varios canales para que puedan ver el encuentro del chelsea vs atletico online y en directo, recuerden que los horarios se encuentran en el post anterior.
 Como siempre hoy se espera un estadio repleto a mas no poder y ademas de todos los fans del chelsea alentando al equipo desde todas partes del mundo, ojala que esta tarde (latinoamerica) tengamos una buena alegría.

Posibles Formaciones
Chelsea: Mark Schwarzer; César Azpilicueta, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole; Andre Schurrle, David Luiz, Oscar, Ramires; Willian, Demba Ba. DT: José Mourinho.

Atlético Madrid: Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Koke; Raúl García; Diego Costa. DT: Diego Simeone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...