mayo 11, 2014

Barclays Premier League: Cardiff City 1-2 Chelsea.



El Chelsea ha finalizado la Premier 2013-14 con una victoria frente al Cardiff que fue muy trabajada, ya que el conjunto Blue se vio abajo en el marcador desde muy temprano con el gol que Bellamy lograría marcar luego que su disparo se desviara en Azpilicueta y descolocara totalmente a Schwarzer.

Desde ahi el equipo de Mourinho intento buscar el tanto del empate que se nego durante toda la primera parte en donde lo mas destacado fue la actuación de Oscar y Torres, a pesar de que ambos fallaron sendas oportunidades.

En el segundo tiempo la entrada de Schurrle fue fundamental ya que por medio del alemán en el minuto 72 lograría el Chelsea la paridad en el marcador, que tres minutos después lograría romper poniendo el 2-1 a su favor con el gol de Torres; que significaría el cierre de temporada para el equipo de Mourinho que lucho hasta el final por el titulo con una plantilla que a fuerza de ser sincero pago caro la falta de un delantero de jerarquía.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Kalas, Cole (c); Mikel (Schurrle 64), Matic; Salah (Ake 78), Oscar, Hazard (Swift 88) Torres.

Sustitutos no Utilizados: Hilario, Cahill, David Luiz, Ba.
Goles: Schurrle 72, Torres 75
Amarillas: Mikel 32, Matic 87

Cardiff City (4-4-1-1): Marshall; Fabio, Caulker (c), Turner, John; Gunnarsson, Mutch, Whittingham, Daehli (Cowie 66) Bellamy; Campbell (James 88)

Sustitutos no Utilizados: Lewis; Eikrem, McNaughton, Berget, James, Healey.
Gol: Bellamy 14
Amarilla: Whittingham 50

Referee: Michael Oliver
Asistencia: 27,716 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...