enero 11, 2012

Reacción: "Paciencia, es la clave para el progreso"

 Roberto Di Matteo ha evaluado nuestra victoria por 4-0 frente al Portsmouth por la tercera ronda de la FA Cup, reconoció que el marcador probablemente es demasiado para lo que fue el partido en realidad, ya que el equipo visitante hizo pasar malos momentos al Chelsea durante el partido.


Juan Mata abrió el marcador a dos minutos de iniciado el segundo tiempo tras un buen trabajo por la banda izquierda de Florent Malouda, pero los azules no siguieron hacia adelante y el Portsmouth aprovecho esa mala decisión, Joel Ward hizo esforzar a el capitán Terry que salvo en la línea lo que sería el empate de los visitantes.

Tres goles en los últimos diez minutos, Frank Lampard y un par Ramires, sellaron nuestro lugar en la cuarta ronda.

"Fue un buen rendimiento completo", dijo el italiano. "Portsmouth nos hizo la vida muy difícil, sobre todo en la primera mitad, pero fue una cuestión de marcar el primer gol, y siempre estábamos seguros de que sería capaz de hacer eso y luego seguir adelante”.

"Sabíamos que había que ir hacia adelante y el segundo iba a venir, y eso es exactamente lo que ocurrió después en la segunda mitad”.

"Creo que probablemente fue un poco duro con el Portsmouth en la final, dada la forma en que defendió y su buena organización, pero lo merecíamos."

"No creo que alguna vez dijo (AVB) que no íbamos a jugar contra un equipo fuerte, que es una copa que le gustaría ganar y hoy hemos dado un paso más a ese objetivo."

El asistente del técnico también rindió homenaje a los mediocampistas  Ramires y las contribuciones a finales de Lampard.

"Desde el mediocampo sin duda ayuda (Ramires), pero no es el único, además realmente disfrute su segundo gol."

 Michael Appleton se mostró satisfecho con la aplicación y el deseo de que su equipo había demostrado.

"Tuvimos una buena forma, pero me vi obligado a los cambios que debilitaron al equipo. Ellos fueron capaces de traer a los jugadores con mucha calidad. La vida puede ser muy difícil contra un equipo superior cuando no tienes nada que conservar. "

1 comentario:

  1. menudo partidazo de Fernando Torres ayer, pero el Chelsea sigue flojillo, sigue sin apretar para buscar una ventaja de al menos dos goles y por eso se le están escapando tantos puntos en esta temporada. Ayer bien pudo empatar Bendtner en el último minutos, tenemos que cuidar esos detalles! Un saludo compañeros

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...