enero 09, 2012

FA Cup: Chelsea 4 - 0 Portsmouth

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa; D Luiz, Terry (c), Cole (Bertrand 84), Ramires, Meireles, Lampard, Mata, Torres (Lukaku 86), Malouda (Romeu 77).
Suplentes: Turnbull, Bertrand, Ferreira, Hutchinson, Romeu, McEachran, Lukaku.

Portsmouth (4-4-1-1): Henderson, Mokoena, Rocha (Williams 70), Pearce, Halford, Ward, Mullins (Huseklepp 67), Norris, Lawrence (c), Kitson, Futacs.
Suplentes: Ashdown, Ben-Haim, Williams, Hreidarsson, Huseklepp, Webster, Benjani.

Goles: Mata 46, Ramires 84, 86, 90 +2 Lampard.
Árbitro: Anthony Taylor
Multitud: 41.529.

Resumen
 Tres goles en los últimos 10 minutos del encuentro hizo ver la victoria más cómoda, fue producto de una poderosa segunda mitad de  los Blues, de ésta forma se clasifica a la tercera ronda de la FA Cup por 14 º año consecutivo.

 Juan Mata, marcó su sexto gol de la temporada abriendo el marcador a favor del Chelsea poco después del medio tiempo y Ramires anotó su séptimo y octavo tanto, ambos asistidos por Fernando Torres. En el segundo partido consecutivo como titular de Frank Lampard anotó un gol, el número 180 para él en el club de Londres.

 Con el marcador en apenas 1-0, John Terry salvó en la línea lo que hubiera sido el empate Portsmouth, al principio el Portsmouth tuvo algunas oportunidades. Torres estuvo más cerca de encontrar la red para el Chelsea en una primera mitad sin complicaciones.

Mejor momento
 Él sigue corriendo y corriendo y ningún jugador Pompeyo tuvo la oportunidad de atrapar a Ramires cuando se colocó uno a uno con el portero a cuatro minutos del final. No se trata de velocidad y resistencia, ya sea como el tercer gol del Chelsea, anotó con un gran control y una excelente definición.


Noticias de los equipos
 Terry fue titular después de pasar una prueba en su rodilla. Él era parte de una defensa sin cambios. Ramires volvió al centro del campo después de ser extremo derecho frente a los “Lobos” el partido pasado.

 Torres fue titular debido a que Didier Drogba debe jugar la copa de África para su país, Florent Malouda jugó en la delantera junto a Torres y Mata, Daniel Sturridge aún no se recuperó de una lesión en la cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...