diciembre 28, 2011

Reacción: "No Basta Con Un Gol"



Después de evaluar el empate 1-1 de hoy en casa ante el Fulham André Villas-Boas admitió que luchar por el título ahora será muy difícil.

Después de una actuación media-baja, los Blues parecían estar en el camino de conseguir los tres puntos cuando Juan Mata anotó de zurda hacia el ángulo inferior a pocos minutos del segundo tiempo.

Los de Martin Jol estuvieron a la altura, tan sólo ocho minutos más tarde, cuando un descuido la defensa le dio tiempo y espacio a Brian Ruiz para disparar en frente de la meta de Chelsea, donde Clint Dempsey fue el encargado de igualar.

"Ellos se organizaron muy bien sin espacios entre las líneas", dijo Villas-Boas. "Fue difícil y no hemos podido crear la penetración suficiente para darnos las oportunidades. Hemos perdido un poco de impulso después de que anotaron el gol”.

"Hemos probado muchas cosas y había buenas oportunidades pero siempre chocó con una defensa valiente y con el portero David Stockdale quién jugó un gran partido, no pudimos conseguir el segundo gol que nos hubiera asegurado los tres puntos".

En los tres partidos que han seguido a la victoria contra el Manchester City sólo hemos sido capaces de recoger un punto cada vez. Tuvimos la mala suerte de regalar dos puntos en los últimos minutos contra el Wigan, mientras que en el partido contra el Tottenham se podría haber ganado perfectamente.

Tres puntos de nueve posibles, sin duda, nos dejó con una montaña que escalar en términos de las aspiraciones de nuestro título, ya que el DT fue lo suficientemente honesto para reconocerlo.

"El título será muy difícil ahora", admitió.

"Inesperadamente hace unas semanas estábamos a 7 puntos del líder, pero el Manchester City continúa cosechando puntos, así también el Manchester United, ésto hace que sea aun más difícil”.

Villas-Boas optó por empezar con Fernando Torres para el partido de hoy en lugar de Didier Drogba, mientras que Frank Lampard fue titular por la suspensión de Ramires. Andre Villas Boas se mostró satisfecho con el rendimiento de Torres.

"Drogba ha estado involucrado en cada encuentro desde noviembre, aparte del partido de la Carling", dijo Villas-Boas. "Hemos decidido colocar a Fernando, que ha rendido bien y lo hizo bien para el equipo y ayudó a Mata para el gol.

1 comentario:

  1. realmente este es un gran equipo de futbol y pienso que lo peor que va hacer este club es dejar ir a drogba al que deben sacar es a torres que lo unico que hace es ganarse esa plata sin el mas minimo esfurzo y deben cambiarlo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...