diciembre 27, 2011

Premier League: Chelsea 1 - 1 Fulham


 Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa (Ferreira 80), D Luiz, Terry (c), Cole; Meireles, Romeu, Lampard (Malouda 61), Sturridge (Drogba 70), Torres, Mata.
 Suplentes: Turnbull, Ferreira, McEachran, Malouda, Kalou, Lukaku, Drogba.

 Fulham (4-1-4-1): Stockdale; Kelly, Senderos, Hangeland, Riise JA; Murphy (c), Ruiz, Dembélé, Dempsey, Frei; Sa (Kasami 82).
 Suplentes: Etheridge, Baird, Hughes, Briggs, Etuhu, Sidwell, Kasami.

 Goles: Mata 47, Dempsey 55.
 Árbitro: Kevin Friend
 Multitud: 41.548


Resumen
 Juan Mata dio la delantera parcial a su equipo en la segunda mitad, pero los azules tuvieron que conformarse solo con un empate, ya que pocos minutos después les empataron. Con éste resultado el Chelsea suma seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota en la liga, de los cuales tres fueron empates.

David Stockdale arquero del Fulham tuvo una concurrida actuación en los últimos minutos, los Blues generaron gran cantidad de ocasiones de gol, que el portero resolvió de buena manera.

Después de una primera mitad gris con el “Niño” Torres muy solo contra toda la defensa del Fulham, la segunda mitad fue un mejor espectáculo para la multitud en el Día de San Esteban. El primer gol de Mata en el mes puso al equipo encaminado en el partido, pero no por primera vez, Clint Dempsey encontró el fondo de la red de los Blues. 



Mejor momento
 La segunda mitad del encuentro fue el mejor momento del equipo, luego del gol de Mata se notó un equipo ofensivo creando buenas jugadas y oportunidades de gol. Lamentable que no se obtuvieron los tres puntos.

Noticias del equipo
Volvio David Luiz después de perderse tres partidos por una lesión en su rodilla.


En el centro del campo, Frank Lampard volvió por Ramires suspendido. Raúl Meireles pasó a la derecha y Oriol Romeu reemplazó al lesionado John Obi Mikel.

Fernando Torres volvió a la titularidad, y en la segunda mitad hizo dupla con Didier Drogba quién estaba en el banquillo.
 
Dos puntos mas que se suman a la lista de los perdidos jugando en casa. Esperamos pronto volver a ver a aquel Chelsea devastador que queremos ver.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...