marzo 03, 2011

Reacción: "Momento de triunfo."

Luego de la victoria sobre el Manchester United, Carlo Ancelotti no quiso hablar de las posibilidades de dar alcance al Manchester United. "Están demasiado lejos. La victoria, sin embargo, fue buena para nuestra confianza. Tenemos que respetar lo que dice la tabla y el Manchester United ha jugado con más consistencia que nosotros. No es momento de pensar acerca de alcanzar al Manchester United."

"Fue un juego muy dificil contra un equipo fantástico. Manchester United mostró su calidad en el primer tiempo. Comenzamos bien en el primer tiempo, pero tuvimos dificultades de desplegar nuestro juego. En el segundo tiempo estuvimos mejor, y pudimos jugar con más intensidad," señalo Carletto.

El italiano agregó que: "ha sido un partido muy difícil porque había una gran cantidad de tacleadas y el árbitro tomó algunas decisiones difíciles, pero no quiero juzgar esto. La actuación de David Luiz fue muy buena. Ya lo había hecho bien contra el Fulham y hoy repitio una buena actuación. Fue un gol muy importante y clave para el juego."

Carletto finalizó diciendo que "el momento actual es bueno y tenemos que seguir porque cada momento será muy importante para la Liga Premier y la Champions League. El equipo esta noche mostró buen espíritu. Los jugadores siempre se mantienen juntos tanto en los buenos momentos como en los malos momento. Para ellos es lo mismo, hay que estar siempre unidos."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2305702,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...