febrero 05, 2011

Previa: Chelsea vs Liverpool


El Chelsea y el Liverpool disputarán este domingo el duelo estelar de la Premier League. El posible debut de Torres ante el que fue su equipo hasta la pasada semana acaparará el protagonismo del partido que se celebrará en Stamford Bridge a las 16:00 horas GMT.

Todas las miradas estarán centradas en el nuevo delantero del conjunto londinense, uno de los mejores goleadores de la Premier League... y autor de los 2 goles que le dieron el triunfo al Liverpool (2-0) en la primera vuelta, que, recordemos, fue el inicio de la mala racha del Chelsea. Pero ahora, 'El Niño' Torres está en el Chelsea (44 puntos) e intentará colaborar con sus goles para que los blues recorten diferencias con respecto a los 3 de arriba y, aunque si bien el Manchester United parece que se ha distanciado en lo más alto (54 puntos); Arsenal (49) y sobretodo el Manchester City (46, pero con un partido más), están a tiro del Chelsea.

Los de Carlo Ancelotti llegan a este encuentro después de superar una pequeña crisis de resultados que les llevó a suma una única victoria en 10 jornadas. Superado ese momento, ahora acumulan 3 triunfos consecutivos y en Stamford Bridge sólo el Sunderland (0-3) ha sido capaz de derrotarles en la Premier League.

El Liverpool de Kenny Daglish también parece que se encuentra, por fin, en un buen momento de forma, y prueba de ello son sus 3 victorias consecutivas en Premier... sin encajar un solo gol. Además, la última de ellas, 2-0 frente al Stoke City, ya fue sin Fernando Torres en sus filas, y supuso un más que esperanzador debut del uruguayo Luís Suárez.

Stamford Bridge ha sido, en las últimas temporadas, un campo prácticamente inexpugnable... aunque el Liverpool ha conseguido puntuar en 2 de sus 3 últimas visitas ligueras, incluída la victoria (0-1) lograda en la 08/09

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110205/54111047317/noticia/chelsea-liverpool-mas-morbo-que-igualdad-en-las-apuestas.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2285590,00.html

2 comentarios:

  1. vamos Chelsea a ganar a los reds.....

    ResponderEliminar
  2. El partido del "morbo". De igual manera pienso que Liv'pool tiene una buena delantera, a secas, con Suárez y Carroll. Habrá que tener cuidado con ellos. Me da la impresión que Torres va arrancar en el baquillo y que saltará en el trasncurso del encuentro. Estaba leyendo que éste tío siempre ha marcado en sus debuts, así que esperemos que mañana moje contra su ex, además es importantisimo ganar, ya que ManU. y Arsenal han pinchado. Así que mañana hay que sacar los tres puntos.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...