febrero 06, 2011

Premier League: Chelsea 0 - 1 Liverpool


Los ex compañeros del español Fernando Torres en el Liverpool, amargaron el debut de este, con el Chelsea, al derrotarlos 0-1 en el Stamford Bridge, con lo cual ya están en puestos de la liga de Europa. El Chelsea que entró en una racha negativa desde finales del año pasado, perdiendo el invicto y sobre todo el liderato donde llegó a estar a más de seis puntos de ventaja, sumó otro descalabro más y la cabeza del técnico Carlo Ancelotti siguen pendiendo de un hilo.

En esta ocasión, ni la nueva contratación del delantero campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008, pudo hacer revertir la terrible situación que los aqueja y cuando parecía que salían del bache y repuntar en la tabla, los "Reds" frenaron una serie de tres victorias consecutivas, con el tanto del portugués Raúl Meireles al 69.

Torres inició de titular y mucha de la afición de su ex equipo lo abucheó durante las alineaciones dadas por el sonido local, incluso un sector se dio la vuelta para mostrar su rechazo por el reciente traspaso, aún así el ariete intentó hacer lo mejor posible las cosas con su nuevo equipo, pero no les fue bien.

Los "Blues" tuvieron la posesión del balón, la iniciativa y los espacios, pero les faltó la contundencia, incluso en el primer tiempo se dio una avisó de los errores que le costarían caro en el segundo tiempo, pues en un balón aparentemente fácil, el defensa serbio Branislav Ivanovic no tuvo comunicación con el checo Petr Cech a la hora de ir a buscar un balón, lo que provocó una tensa situación.

El guardameta, quien finalmente se hizo del esférico, le reclamó airadamente su accionar, a lo que Ivanovic no se quedó callado y también le contestó de manera enérgica, por lo que tuvo que llegar el nigeriano John Mikel Obi, el otro central a calmar a su compañero en la zaga, para que todo quedara ahí.

Sin embargo, la acción del gol tuvo cierto parecido, cuando los jugadores antes involucrados, quisieron de nueva cuenta cortar un servicio aparentemente sin mucho problemas, la falta de comunicación originó que ninguno de los dos lograra despejarlo, por lo que el balón pasó de largo y llegó al portugués Raúl Meireles que no perdonó.

Ahora el Chelsea continúa batallando para tratar de recuperar la cima, luego de que el líder Manchester United, tuviera su primer tropieza de la temporada ayer y diera chance a una recuperación de puntos que no pudo ser aprovechada y se quedaron con 44 unidades en el cuarto lugar, a 10 de los "Reds Devils".

Mientras que Liverpool, logró superar su record negativo de 10 derrotas al llegar a 11 victorias en la presente temporada y ubicarse al sexto sitio, aunque aún está fuera de las competiciones europeas al promediar 38 unidades.



Che - Liv HIGHLIGHTS www.rojadirecta.es
Cargado por kehl3. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

Alineaciones:
Chelsea (4-1-2-1-2): Cech; Bosingwa (Luiz 72), Ivanovic, Terry (c), Cole; Mikel (Malouda 68); Essien, Lampard; Anelka; Torres (Kalou 65), Drogba.
Amonestado: Mikel 30 secs.

Liverpool (3-4-2-1): Reina; Carragher, Skrtel , Agger; Kelly, Lucas, Rodriguez (Aurelio 74), Johnson; Gerrard (c), Meireles (Poulsen 83); Kuyt.
Gol: Meireles 68
Amonestado: Lucas 73.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=559031
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2286996,00.html

2 comentarios:

  1. Creo que el partido se pierde por una horrible desatención y falta de comunicación entre Cech e Ivanovic, todo propiciado por ese broncón entre ellos en la primera mitad. Cech se equivoca al reclarmarle de esa manera a Ivanovic, ya que él como central tiene que ir a por todas, el que tiene el panorama de frente es Cech y él es quien puede darle un grito a Ivanovic para que no vaya a por el balón.

    En la jugada del gol, se ve claramente como Ivanovic no quiere ir al choque con Cech y viceversa, ambos dejan pasar el balón, y eso costó el partido. El Liv'pool buscaba eso y lo logró, por que no jugó nada.

    Y lo de Torres, anduvo bien los primeros minutos, tuvo dos. Pero creo que le ganó la ansiedad por querer mostrase. Luiz también hizo un buen papel, creo que con Terry van a ser una gran central. Ahora la pregunta es:¿Pueden de verdad jugar juntos Drogba, Anelka y Torres? El tiempo nos lo dirá, falta todavía liga y creo que Chelsea puede subir algunos puestos más. No hay que mostrase fatalistas con el resultado de ayer, Liverpool no jugó nada, sólo tuvo suerte. Creo que viene lo mejor de Chelsea esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. la liga esta muy dificil ganarla...no imposible ya que aun jugaremos 2 veces con el Man United ... pero las opciones en champions y la FA cup aùn intactas......lo importante es que el equipo mejore......David Luiz no lo hizo mal impuso respeto incluso cuando parecia q se venia el 2do....creo k Torres aùn esta algo frìo y ya se adaptarà.......bueno espero ver al Chelsea otra vez campeonar. Solo hay k mejorar el nivel mostrado al inicio asi ganaremos a cualquiera

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...