febrero 04, 2011

David Luiz, el nuevo defensa del Chelsea


David Luiz, la nueva incorporación del Chelsea espera debutar en el duelo del Chelsea contra el Liverpool. El defensa brasileño dijó: "Espero que pueda jugar de inmediato. Me siento al cien por ciento para jugar meñana si fuera necesario."

Luiz, que llegó al Chelsea el mismo día que Fernando Torres, dijó: "Estoy féliz de poder jugar en el mismo equipo que él y no contra él." Acerca de la competencia que tendrá en el Chelsea señaló: "Sé que puedo competir en un club tan grande como este , hay que ser un jugador de alto rendimiento para estar aquí. Es un gran reto para mí, pero tengo un deseo muy grande de obtener un espacio en este grupo y establecerme y aprender de mis nuevos compañeros. Así podré convertirme en un mejor jugador y tener más habilidades."


"La mejor liga en el mundo es la Premier, así que estoy muy féliz de estar aquí para jugar con y contra grandes jugadores. Todos los buenos jugadores quieren jugar contra otros grandes jugadores, y espero que este sea mi momento. Mi deseo es ayudar al equipo en lo que el señor Ancelotti me pida. Mientras este en el campo seré féliz. Me siento más comodo en el centro, pero puedo jugar también en un lado o el otro."

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1353377/David-Luiz-set-miss-Liverpool-clash.html#ixzz1D1PoWUl7

1 comentario:

  1. Sí se siente al 100%, yo creo que debería de aparecer como títular junto con Terry, pero es desición de Carlo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...