febrero 04, 2011

Reacción: "Ahora si lucen como el Chelsea", Bruce


Carlo Ancelotti hablo tras el encuentro contra el Sunderland, entre otras cosas, de la actuación de Nicolas Anelka: "Él jugó en esa posición (detrás de Didier Drogba) muy bien. Estoy muy féliz con su partido. Fue muy peligroso en esa posición. El Sunderland tuvo dificultades para marcarlo."

"Estamos en condiciones de seguir rescatando posiciones, y creo que podremos ver de nuevo al Chelsea jugando un buen futbol, anotando goles y usando nuestra habilidad en la cancha. Manchester también ganó y sigue estable en el primer puesto, pero nosotros tenemos qye hacer nuestro mejor trabaajo a pesar de ello."

Ancelotti agregó: "Ganamos dos partidos de visitantes, contra Bolton y Sunderland, así que tenmos posibilidades de hacerlo bien hasta el final de temporada. No sé si será suficiente para regresar a la lucha por el título. Ya no depende del todo de nosotros. Si Manchester United continúa sacando resultados positivos será dificil reducir la distancia."

Cuando le preguntaron a carletto acerca de si incorporaría a Fernando tTrres de inmediato, este sseñaló: "Torres puede jugar en todo equipo porque tiene habilidades fantásticas. No tendremos ningún problema para ponerlo en la escuadra. Con su calidad no será dificil incorporarlo. Sé muy bien que él no es un buen portero, tampoco es buen defensa, ni mediocampista. Él es un delantero. Él noo tendrá ningún problema para jugar con Drogba o con otro delantero. Tal vez juguemos con dos delanteros juntos."

Por su parte, Steve Bruce, entrenador del Sunderland señaló: "Son un equipo fantástico, y ahora si lucen como el Chelsea."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2282565,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...