enero 02, 2011

Reacción: "Falto concentración"


Pudo haber sido un gran triunfo. Con sufrimiento innecesario, pero pudo ser una buena victoria que traería calma y confianza. Pero el gol de Clarke lo arruino todo. La desconfianza sigue reinando. Que el titulo de la Premier se vea cada vez más dificil a pesar de estar apenas a media temporada no debe hacer decaer el ánimo. Así lo ve Carletto, quien piensa que se pueden sacar alguna buena lección de este juego.

"Claro que estoy decepcionado porque pienso que perdimos mucha energia en el segundo tiempo para intentar regresar al juego y ganar. Tuvimos una fantástica reacción (luego de estar abajo 1-2) y jugamos con energia y espíritu. Cuando pensabamos que habíamos ganado el partido perdimos la victoria y dos putnos que en verdad necesitabamos, Fue nuestra culpa, debimos de mantener la concentración a tope."

"En el primer tiempo hubo muchos balones largos y muchas faltas. En el segundo tiempo estuvimos bien, regresamos a nuestro futbol con intensidad, creatividad y muchas situaciones para marcar. Anotamos dos goles. Fue un buen segundo tiempo.

Los seis puntos que separan al Manchester United del Chelsea podrían ser letales para las aspiraciones del equipo esta temporada. Los red devils tienen dos juegos pendientes, uno contra el Chelsea. Al respecto Carletto dijo que para que el Manchester United se sienta seguro: "primero tendrían que ganarnos. Segundo, pienso que la distancia puede acortarse en algún momento de nuevo. Obviamente primero habría que ganarles aquí y sólo entonces podremos hablar del titulo. Esto está aún lejos de haber concluido, hay que mejorar para poder salvar algo esta temporada. Perdimos confianza porque el momento dificil ha durado mucho tiempo, pero pienso que mejoraremos. Estamos en eso."

Acerca de los problemas defensivos, el italiano dijo: "defensivamente perdimos. Obviamente quiero decir que Bruma jugó muy bien, pero sin Alex e Ivanovic perdimos energia en los balones altos. Así fue como concedimos el segundo gol, el tercero fue diferente porque debimos de haber tenido más atención en el area."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2256523,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...