enero 04, 2011

Previa: Wolverhampton vs Chelsea


El Chelsea visitará este miércoles a las 19:45 horas GMT el Molineux Stadium para enfrentarse al Wolverhampton. Los blues intentarán obtener los tres puntos de esta visita. Los dirigidos por Carlo Ancelotti han perdido valiosos puntos en los minutos finales de los partidos. "Empatamos contra el Everton en un gol concedido en el minuto 86, concedimos también un gol contra el Aston Villa y fallamos un penalty contra el Tottenham en el último minuto," recordo el entrenador.

"(Contando esos empates) hemos perdido seis puntos en los minutos finales. De no haberlo hecho, estariamos en la cima de la tabla. Físicamente mostramos buena condición contra el Aston Villa en el segundo tiempo. No tuvimos problemas en la recuperación, el problema fue el resultado," resalto Carletto, quien añadió: "Es verdad que no estamos jugando tan bien, pero también es verdad que cuando concedes goles en el último minuto no has tenido suerte."

El entranador finalizó su conferencia de prensa señalando que: "cometimos un error contra el Aston Villa, necesitamos tener más atención en los balones alrgos y marcaar bien en nuestra area, hay que ser muy cuidadosos allí. Si lo hecemos no perderemos, ganaremos. Estamos mejorando, el equipo está muy cerca de salir del mal momento. Tengo confianza de que el equipo mejorará. En lugar de empatar el partido en el último minuto, podemos ganar el juego en el último minuto."

El capitán del equipo, John Terry también ha hablado públicamente para dar confianza al equipo: "Hemos tenido dificultades en estas semanas, pero hay que dejarlas atrás. Somos el equipo que ganó el deblete, somos el mejor equipo de este país. Con la calidad dle futbol que sabemos desplegar, podemos comenzar aganar partidos otra vez. Es hora de comenzar a ganar partidos y mostrar nuestra determinación, nuestra hambre y pelear por ganar esta liga ne nuevo."

Chelsea ha caido al quinto lugar de la tabla, el lugar más bajo en toda la era de Roman Abramovich, cuando compro el clun en 2003. Ni si quiera con Felipe Scolari el equipo salio del top four. Al respecto, Terry dijo: "Todos estuvimos muy dolidos después de perder con el Arsenal la semana pasada. No estabamos en condiciones de aceptarlo y no queremos vivir de nuevo una experiencia semejante. Pero la liga permanece aún abierta en este momento. Todos los equipos están perdiendo puntos. Y aún tenemos que jugar contra el Manchester United dos veces y una más con el City. "

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3328866/Chelsea-must-be-hungry-fighters-says-Terry.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2257887,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...